martes, 8 de mayo de 2012

Semifinal Infantil Masculino: La Salle disputará la final tras vencer al Melilla Baloncesto

En la tarde de ayer  en el colegio La Salle el Carmen, tenía lugar el tercer y último partido de esta igualada serie, entre La Salle y el Melilla Baloncesto.

El partido comenzó con un alto ritmo de ataque, con bonitas acciones de contraataque por parte de ambos equipos pero la dupla de La Salle formada por  Pablo y Yasin, marcaba las primeras diferencias. El resultado al finalizar el primer cuarto era de 16-13 para los colegiales.

baloncestobasemelilla.blogspot.com

El segundo cuarto fue la antítesis al primero, con números pérdidas, imprecisiones y fallos sin oposición por parte de ambos equipos, el resultado en el segundo parcial fue de 0-2 para el Melilla, por lo que al descanso se llegaba con un apretado 16-15.

baloncestobasemelilla.blogspot.com


Tras la reanudación volvimos a ver un partido con alto ritmo de ataque, en donde el intercambio de canastas favoreció a los chicos de Manuel Fernández, que con un parcial de 4-0, lograban máxima de partido dejando el marcador en un 32-27 para los colegiales.


Durante el último cuarto todos los intentos del Melilla en acortar distancias, eran abortados por los colegiales que finalmente, lograban llevarse la victoria por un 44-32 y el pase a la gran final, en donde ya espera el CD Enrique Soler, equipo primer clasificado durante la fase regular.


baloncestobasemelilla.blogspot.com


Anotadores 

Pablo Ruiz             19 puntos
Javier Almansa       13 puntos
Sedeño                  12 puntos
Yasin                     11 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario