lunes, 15 de julio de 2013

COMIENZA EL 3X3 BASKET PLAYA

Comienza el torneo 3x3 Basket Playa organizado por la FMB  que se disputará desde hoy lunes 15 al 31 de julio en la playa de los Cárabos de 18:30 a 20:30 horas.
 
Este año participarán un total de 14 equipos se darán cita en la pista de la playa de los Cárabos para disputar sus partidos. Habrá dos grupos con un total de 7 equipos por grupo, se disputará una primera fase de grupos donde los 4 primeros disputarán la fase final del torneo.
 
Como en años anteriores también se realizará un concurso de triples y de habilidad. Los interesados en inscribirse deberán hacerlo saber al coordinador del evento, Jesús Núñez,  en horario de 18,30 a 20,30 en las instalaciones dispuestas en  la playa de "los Cárabos". El plazo de inscripción será desde el día 15/07 al día 19/07 ambos inclusive. Se podrán apuntar tanto participantes como no participantes en el torneo Basket Playa 3x3.
 
Desde la FMB queremos animar a todos los aficionados al baloncesto acudan a la cita para disfrutar de dos semanas del espectáculo del 3x3 y del baloncesto base melillense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario