jueves, 23 de mayo de 2013

LA SALLE Y EL ENRIQUE SOLER REPRESENTARÁN A MELILLA EN EL PRÓXIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES

Ambos equipos pondrán rumbo el próximo sábado  a El Ferrol y Guadalajara respectivamente, para disputar el Campeonato de España cadete de clubes.

LA SALLE CADETE MASCULINO
El equipo representante de los colegiales presenta en esta edición un equipo bastante alto en comparación con campeonatos anteriores y realizan un juego bastante físico, aunque son conscientes de  que en esta fase final del XV Campeonato de España de Clubs, los equipos que se van  a encontrar son muy superiores al nuestro en lo que se refiere a la altura de sus jugadores por lo que tienen previsto plantear defensa alternativas a fin de contrarrestar en lo posible el ataque de los contrarios.

El grupo en el que han quedado encuadrados  es el grupo D,  y disputarán todos sus partidos en el pabellón de la Malata, contra el Canterbury Idecnet , primer clasificado de la Comunidad de Canarias y subcampeones de España en la pasada edición, el Leioa Sbt, segundo clasificado del País Vasco y por último, el Blancos de Rueda, primer clasificado de la Comunidad de Castilla y León. Los colegiales intentarán dar el máximo de sus posibilidades en todos los partidos, a pesar de la superioridad física y técnica de los adversarios.

El entrenador es Alejandro SAHBI PADILLA, que cumple su tercera temporada con el equipo, habiendo conseguido este año que los jugadores exploten en su juego, y cuenta como refuerzos con tres cadetes de  primer año, Victor Manuel, José Miguel y Manuel Francisco. La expedición la completa Francisco Javier BENAYAS PAGAN como segundo entrenador y Jefe de Expedición, coordinador del Club Deportivo de La Salle y entrenador de muchísima experiencia tanto en nuestro baloncesto local como en campeonatos nacionales dirigiendo equipos de nuestra ciudad.

JUGADORES

IGNACIO CONESA RAMOS

JAIR EDDIN EL BARKANI ISMAIL              

PABLO GARCÍA CALDERÓN                        

NICOLÁS LÓPEZ VIANA

YUNES MEHAMED MOHAMED.

BILEL MIMUN BOUYEMA           

JOSÉ MIGUEL BENARROCH MORILLA    

ALEJANDRO RUIZ MARTÍNEZ    

MANUEL FRANCISCO SÁNCHEZ CAMARGO       

WASSIM FIKRI DRIS LAHBIBE

MOHAMED AMIN AHMED ABDELKADER

VICTOR MANUEL CAVERO GRACIA
 

ENRIQUE SOLER CADETE FEMENINO

El Enrique Soler  participará también en el  Campeonato de España de clubes cadete femenino que  se disputará en la localidad castellano manchega de Guadalajara, a partir del próximo domingo día 26 de mayo.

El equipo está formado por un número de jugadoras que han competido en la pasada temporada en la liga cadete femenina y en la mixta (compuesta por jugadoras junior y senior). Han logrado alzarse en la primera posición en ambas competiciones, realizando a su vez un baloncesto alegre  centrado en el aspecto físico y en el lanzamiento exterior.

 Las chicas melillenses han quedado encuadradas en el grupo B, junto a los conjuntos de EASO ATE ASESORES (País Vasco), FEMENÍ SAN ANDRÁ A (Cataluña) y BASKET MAR GIJÓN (Asturias). Cabe resaltar que los cuatro componentes de este grupo son campeones de sus respectivas competiciones autonómicas y disputarán sus encuentros en el Pabellón Municipal David Santa María. Los entrenadores del conjunto colegial, Ale Limón y Laura Pérez, tienen una perspectiva ilusionante respecto al campeonato. “Nuestra idea es la de competir en cada minuto de todos los partidos que disputemos, sin tener en cuenta el marcador, ya que llevamos desde agosto entrenando cinco y seis días en semana, y las jugadoras se merecen disfrutar de una experiencia como esta”, nos comenta el preparador, que a la vez compagina entrenamientos con el CAM Enrique Soler de liga EBA. “Somos un equipo unido y las jugadoras llevan desde hace más de cinco años jugando juntas. Esto más que un equipo parece una familia. El baloncesto nos ha unido y ahora queremos que esa unión se demuestre en la pista”, declaró la entrenadora del equipo.

JUGADORAS

Mª DEL MAR FRENICHE ZANARI

ANDREA CANTÓN AMBRÓS

RIM EL OURIACHI

SONIA ALEMANY CASTILLO

BELEN CERVANTES CUBERO

PATRICIA CANTON MORATA

ÁNGELA MOÑINO GARCÍA

ANA Mª CARMONA GUERRERO

PILAR JEREZ ROS

VANESSA CRUZ ROMERO

ENTRENADORES

ALEJANDRO LIMÓN

LAURA PÉREZ

DELEGADAS

LUCIA BARRACHINA JORDÁ

ALICIA SARACHO MILÁN

JEFE DE EXPEDICIÓN

FCO. JAVIER NIETO JIMÉNEZ

 





 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario