viernes, 3 de mayo de 2013

MAÑANA COMIENZAN LAS “12 HORAS DEL DEPORTE” EN EL VI “MEMORIAL DON MARTIN”, QUE ORGANIZA EL CLUB DEPORTIVO ENRIQUE SOLER.




En el día de ayer tuvo lugar en la sala de prensa de la Ciudad Autónoma de Melilla el acto formal de presentación de esta jornada del deporte y Memorial en recuerdo de un profesor muy querido en el Colegio Enrique Soler y además por todo el deporte melillense, don Martin Perez, que viene organizando desde hace ya doce años este Club de nuestra Federación. A dicho acto, en representación de la Federación Melillense, asistió nuestro presidente José Torreblanca.

Tras unas palabras de presentación por parte del Excmo. Sr. Consejero de Fomento, Juventud y Deportes de este evento, tomó la palabra el presidente del Club Deportivo, don Álvaro González Rico, para poner de manifiesto las características de las jornadas, el número de participantes y expresar el agradecimiento del club al Comité de Árbitros de la Federación Melillense por su contribución a que este magnífico día de promoción del baloncesto tenga lugar, facilitando árbitros suficientes para el desarrollo de todos los encuentros, en los que intervendrán como expuso el Presidente del Club, Álvaro González, más de cuatrocientos jugadores de baloncesto desde la categoría babybasket hasta cadete tanto en masculino como en femenino, presentando este año la jornada la novedad de la participación de seis equipos de Málaga, en concreto del Club Salliver. La actividad comenzará a las 9:00 de la mañana del sábado en el Colegio Enrique Soler y terminará a las 21:00 horas con la entrega de recuerdos y trofeos.
La Federación Melillense de Baloncesto felicita al Club Deportivo Enrique Soler por esta gran iniciativa que contribuye a hacer más grande el baloncesto en nuestra ciudad, y en la que la Federación siempre estará presente colaborando con la entidad organizadora en cuanto sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario