domingo, 12 de mayo de 2013

CRÓNICAS FINALES (PEQUEBASKET Y MINI MASCULINO)


En la mañana del sábado y acompañando a las primeras Jornadas BabyBasket, se disputaban también, las finales en la categoría Pequebasket y MiniBasket masculino.

FINAL MINI MASCULINO
LA SALLE 33-ENRIQUE SOLER 28
Primer partido de esta serie final al mejor de tres partidos. El partido comenzó con un dominio claro de los chicos de Manuel Fernández que con una fuerte presión, provocaba numerosas pérdidas en el Enrique Soler y lograban anotar canastas fáciles. Al descanso se marchaban con 14 puntos de ventaja 20-6. Tras la reanudación los chicos de Ana Mónica, apretaron en defensa y  con un acertadísimo Mario Sánchez comenzaron a reducir diferencias, hasta llegar con opciones a los minutos finales, aunque los colegiales no se dejaron sorprender y conseguían la victoria final logrando adelantarse en el primer partido de esta apasionante serie final, que vivirá su segunda jornada el próximo sábado en el Guillermo García Pezzi.

Jugadores Destacados
Raúl Ruiz (La Salle)
Mario Sánchez (Enrique Soler)


FINAL PEQUEBASQUET

ENRIQUE SOLER 23- CLUB MARÍTIMO 14
Primer partido de esta serie final al mejor de tres partidos. Un partido dominado en la primera parte por el Club Marítimo que se marchaba al descanso con 4 puntos de ventaja 7-11. Tras la reanudación los colegiales apretaron desde la defensa y junto al gran  acierto de Sergio Cubelo, lograban entrar al último cuarto con ventaja de 4 puntos, 15-11. En último cuarto los colegiales continuaron apretando en defensa y los chicos de Roberto Calvo lograron la victoria que les pone por delante en esta serie final.

El segundo partido de la serie se disputará la próxima semana en el Guillermo García Pezzi.

Jugadores Destacados
Sergio Cubelo (Enrique Soler)
Quique Jerez (Enrique Soler)
Carlos Alemán (Club Marítimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario