lunes, 27 de mayo de 2013

SEGUNDA JORNADA CAMPEONATO ESPAÑA CADETE DE CLUBES


Segunda jornada del Campeonato de España de Clubes en donde nuestros representantes caían claramente derrotados frente a dos durísimos rivales Canterbury ( campeón de Canarias) en el masculino y Sant Adriá ( campeón de Cataluña) en el femenino.


CADETE MASCULINO 
LA SALLE 26- CANTERBURY 90

Los chicos de La Salle jugaron su segundo partido de la fase de grupos contra el actual subcampeón de España de la competición. Los colegiales solo aguantaron los primeros cinco minutos del cuarto donde solo perdían por 4 puntos. Tras un tiempo muerto de los canarios, comenzaron a dominar en la pintura y la superioridad en centímetros de sus hombres altos marcaron las diferencias llegando al final del primer cuarto con ventaja de 6-23 para Canterbury. En el segundo cuarto los colegiales estuvieron algo más acertados en ataque aunque poco podían hacer para parar el poder ofensivo de los canarios, al descanso el resultado era de 17-46 para Canterbury. Tras la reanudación, el partido continuó con la misma tónica, superioridad de los canarios en la pintura y buenos porcentajes de tiro, con los que lograron una cómoda victoria.

En la jornada de hoy martes disputarán su tercer y último partido frente al equipo de Blancos de Rueda con los que esperamos tengan mejor suerte.


Jugadores Destacados

Jair El Barkani 15 puntos , 7 rebotes y 6 recuperaciones

Mohamed Amin Mohamed 6 puntos y 6 rebotes


Estadísticas del Partido

http://es.scribd.com/doc/143995586/Cto-Espana-Cadete-La-Salle-Canterbury-2%C2%BA-partido



CADETE FEMENINO

ENRIQUE SOLER 34- SANT ADRIÁ 98
Segundo partido de las chicas del Enrique Soler frente a uno de los mejores equipos de todo el campeonato. El partido comenzó con mucha concentración de las melillenses que lograban con buenas acciones de ataque mantener distancias y contener a las catalanas al final del primer cuarto perdían por 7 puntos de diferencia 13-20. En la segunda mitad del segundo cuarto el elevado número de pérdidas de las melillenses y el acierto exterior de las chicas de Sant Adría hicieron que estas, se marcharan al descanso con el resultado de 17-46. Tras la reanudación el partido continuó con la misma tónica hasta el final y el técnico melillense decidió dar minutos a todas sus jugadoras. En la jornada de hoy martes disputarán su tercer y último partido del campeonato frente a Basket Mar Gijón donde esperemos tengan mejor suerte.


Jugadoras Destacadas

Patricia Cantón 10 puntos y +9 de valoración

Vanessa Cruz 10 puntos y +4 de valoración



Estadísticas del partido

http://es.scribd.com/doc/143995599/Cto-Espana-Cadete-Fem-Enrique-Soler-Sant-Adria


No hay comentarios:

Publicar un comentario