domingo, 10 de abril de 2011

La Salle Infantil Masculino se proclama Campeón de la Liga Local Melillense de Baloncesto

El equipo dirigido por Alejandro Bachir se ha impuesto en la final, al mejor de 3 partidos al Club Melilla Baloncesto,por un emocionante 2-1.
Mal empezaba la serie para los chicos de Alejandro que perdian el primer partido por un ajustado 65-60 ante un gran Melilla Baloncesto muy sólido en defensa.
El equipo colegial supo rehacerse y en el segundo partido, cambió la cara mostrada en el primer encuentro, logrando imponerse por un 73-67 gracias a una gran defensa colectiva y el acierto de Wassim,Hair y Yunes.
El tercer y último partido disputado el sábado dia 9 de abril en el Javier Imbroda,prometía ser un encuentro muy disputado e igualado, el colorido y el ambiente de las gradas era espectacular,
fue un partido disputadísimo, en el que el equipo colegial, supo gestionar muy bien sus ventajas y no se arrugó en el tramo final del partido, mostrando solidez y eficacia.Felicitar desde aqui a los jugadores del Melilla Baloncesto, que realizaron 3 fantásticos partidos,en una de las series mas igualadas en los últimos años en la categoría.
ENHORABUENA  CAMPEONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario