jueves, 21 de abril de 2011

Termina el campeonato de España mini San Fernando 2011 Madrid se lleva el doblete

No hubo suerte y nuestras selecciones perdieron ambas en sus respectivos enfrentamientos contra Ceuta.
Las chicas empezaron muy bien en la primera parte  ganado 17-24 y neutralizando el juego de Ceuta .
En la segunda parte ,solo hicimos 14 puntos , por los 31 de Ceuta, llegándose asi  al  resultado final de 48-38.
Los chicos más de lo mismo, pero ellos no tuvieron opciones y calleron por un 78-62 los Ceutíes llegaron más frescos a este partido y consiguieron la victoria.
Desde aquí queremos felicitar a  a los dos cuerpos técnicos, tanto del masculino ,como del femenino, por su incansable trabajo este año con las selecciones.

FINALES 
 En la primera final de la mañana, Madrid comenzó dominando el partido desde el primer periodo. Pese a comenzar perdiendo 6-0. Las Miguel Ángel López-Palacios, lejos de de echarse atrás, consiguieron un parcial de 0-14 que las colocaba por delante.
Pese a tener esta ventaja, las de Enrique González reaccionaron y consiguieron empatar el encuentro. Pero Madrid ya estaba lanzada y consiguió el primer triunfo de la mañana para su comunidad (59-62).


 En la final masculina, Madrid no tuvo numerosos problemas para hacerse con el control de partido, al final de la primera mitad de juego. Los canarios consiguieron en ese tiempo que los madrileños no se marcharan en el marcador, pero en la segunda parte, los de Javier Zamora salieron lanzados a por el triunfo. 
Consiguiendo el doblete para Madrid.
ENHORABUENA CAMPEONES . 













Video de las finales

No hay comentarios:

Publicar un comentario