jueves, 14 de abril de 2011

El Melilla Baloncesto Junior se proclama Campeón de la Liga Local Melillense

El Club Melilla Bloncesto, se proclama campeón de la liga junior en una serie final al mejor de 3 partidos, por un apretado 2-1.
El primer partido, empezó con un ritmo muy alto por parte del Melilla Baloncesto durante los dos primeros cuartos, tras el descanso los erroes del equipo de Enrique Suarez ,unidos a la gran defensa en zona del CD Estopiñan,propició la remontada de los chicos de Quino Rodriguez,que lograron la victoria por un 49-62.

El segundo partido disputado en el Javier Imbroda era el primer" match ball" para los chicos de Quino Rodriguez,pero el Melilla Baloncesto no estaba dispuesto a tirar la toalla y desplegaron un juego muy vistoso, basado en el contraataque y el acierto en el tiro exterior, rompiendo de esta manera la zona planteada por el CD Estopiñán, logrando la victoria por un 40-59 y forzando un tercer partido.
El tercer parido que se disputó el sábado en el Javier Imbroda , en el primer tiempo,nos dejó un partido lleno de tensión e impreciosiones por parte de los dos equipos, muy parejo pero con ligeras diferencias a favor del Melilla Baloncesto. En el comienzo de la segunda parte, la presión ejercida por los Juniors del decano les hizo abrir las primeras diferencias entorno a los 10 puntos que se mantuvieron hasta los instantes finales.

Cuando todo parecía sentenciado, un arreón final del CD Estopiñan, con un parcial 6-0, puso emoción al encuentro hasta que un triple por parte de los de azul rompía el parcial y devolvía los diez puntos de ventaja al marcador. El acierto final desde la línea de tiros libres por parte de los Juniors,permitieron cerrar el partido y hacerse con el campeonato.


ENHORABUENA CAMPEONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario