domingo, 10 de abril de 2011

La Salle Cadete Masculino se proclama Campeón de la Liga Local Melillense de Baloncesto

 La Salle  se proclamó campeón de la liga Cadete Masculina de Melilla   en una serie al mejor de 3 partidos con un claro 2-0.
El equipo colegial se deshizo con autoridad del Club Melilla Baloncesto.El primer  partido disputado el sábado a las 11:00 en el Pabellón Javier Imbroda,  se antojaba complicado para el equipo de La Salle, ya que encaraban este encuentro con 4 bajas importantes  ,a pesar de de ello el equipo liderado por: Álvaro,Ali,Ismael,Sergio,Victor,Chipy y Ángel consiguieron lograr la victoria, en un partido épico caracterizado por una gran defesa colectiva y por el empuje de los pupilos de Gamal Torreblanca, que en todo momento estuvieron por delante en el partido, destacar también el gran encuentro realizado por los jugadores de Asmani que jamás bajaron lo brazos e intentaron hasta el último segundo lograr llevarse el encuentro , el partido finalizó con una victoria para La Salle por un  ajustado 72-67.


El 2º partido disputado en el Pabellón Javier Imbroda se afrontaba con más garantías para los chicos de La Salle ya que recuperaban sus bajas. El partido empezó con un primer cuarto en el que los colegiales empezaban a dar muestras de que querían ganar el partido 8-16. El Segundo cuarto se caracterizó por el acierto en el tiro exterior de los colegiales rompiendo la zona planteada  por el Club Melilla Baloncesto, con 4 triples en este cuarto, 2 de Álvaro, 1 de Ali y 1 de Ángel, finalizando el cuarto en un 8-17 para los colegiales.



El resultado al terminar la primera parte era de un claro 16-33 para los chicos de La Salle.
La segunda parte siguió la misma tónica, que la primera y el encuentro terminó con un claro 42-75. Desde aquí queremos felicitar al equipo de La Salle que ha mostrado una gran costancia esta temporada, no perdiendo ningún partido.
ENHORABUENA CAMPEONES. Alvaro,Ali,Pepe,Sergio,Ismael,Gabi,Chipy,Victor,Sola,Angel,Abse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario