domingo, 17 de abril de 2011

Termina la primera jornada del campeonato de España Mini San Fernando 2011


Nervios propios del debut, momentos de adaptación a la pista, a los balones, a una situación especial para nuestros chicos y chicas  participantes del Campeonato de España de Minibasket. Emociones contenidas en esa última charla del entrenador intentando instruir a la vez que calmar, intentando conseguir que la atención de los jugadores se focalice en algo clave a la hora de saltar a la pista y competir: disfrutar.

Para todos nuestros  jugadores y jugadoras   es la primera gran experiencia de su joven vida deportiva.

En su debut nuestros chicos perdieron contra Cantabria por un claro 8-58 la superioridad de los cántabros,unidos al "pánico escénico" de los nuestros  se hicieron  patente desde el primer cuarto.

Las chicas  disputaron el primer encuentro de su grupo contra Murcia . Un partido que fue de claro color pimentón (14-65) pero en el  que costó a las Murcianas (hasta el 3er  periodo) entrar en el partido gracias a la defensa, de nuestras chicas, que consiguieron  aguantar 3 cuartos, las diferencias físicas , que eran más que evidentes .
Desde aquí todo nuestro ánimo a nuestros chicos y chicas para lo que les queda de campeonato y recordar que lo importante en estas categorias es disfrutar  del  Basket  . 
Hoy Domingo,  juegan nuestras dos selecciones  la 2ª jornada, ambas contra Asturias, las chicas a las 13:30, los chicos a las 15:30.

Enlace a  la revista ofical del campeonato: 
http://www.feb.es/documentos/archivo/html/campeonatos/MINI2011/INDEX.html

 Aquí os dejamos el vídeo de la primera jornada del campeonato, grupos preferentes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario