martes, 2 de agosto de 2011

La FMB abre el plazo de inscripción para los cursos de entrenadores de los tres niveles


La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de entrenador en sus diferentes niveles. Dicho plazo quedará abierto hasta el día 22 de agosto.
Como todos los años la federación presidida por Javier Almansa  oferta los cursos de los tres niveles disponibles: el de iniciación, el de primer nivel y el de segundo nivel, ya que el de entrenador superior debe realizarse en la Península. Los interesados en realizar alguno de los cursos deberá formalizar la pertinente preinscripción y entregarla en la sede de la FMB, sita en el Pabellón ‘Javier Imbroda’, en horario de 18’00 a 20’00 horas. La fecha de inicio del curso será el  mismo 22 de agosto y, como novedad para este año, se hará en horario intensivo con sesiones de mañana y tarde para que finalice en quince días, por lo que se espera dar por concluido el 5 de septiembre  .
Así, el curso de iniciación, que consta de 40 horas lectivas, tendrá 20 horas presenciales y otras 20 ‘on line’; el curso de primer nivel tendrá 70 horas presenciales y 90 horas ‘on line’, mientras que el de segundo nivel constará de 120 horas presenciales y 160 ‘on line’.
La idea es agilizar el curso y que los interesados aprovechen el periodo estival de agosto para poder realizarlo. Las clases se impartirán en horario de mañana y tarde.
Cabe indicar que, junto a la hoja de inscripción, se deberá presentar el justificante bancario de haber ingresado en la cuenta de la FMB el 50% del importe del curso a realizar antes del 19 de agosto . Dicha cuenta, de la entidad bancaria de La Caixa, es la siguiente: 2100-1891-78-0200118205. El segundo plazo de pago se deberá realizar antes de hacer los exámenes.
Los precios de los cursos son los siguientes:
Curso de Iniciación      200 euros
Curso de Nivel 1          250 euros 
Curso de Nivel  2         300 euros

Enlaces a las hojas de inscripción :

CURSO INICIACIÓN
CURSO NIVEL 1  
CURSO NIVEL 2  

No hay comentarios:

Publicar un comentario