domingo, 26 de mayo de 2013

PRIMERA JORNADA CAMPEONATO ESPAÑA CADETE DE CLUBES


El Enrique Soler en la categoría femenina y La Salle en la masculina, disputaron en la jornada del domingo el primer partido de la fase de grupos. A pesar de que los conjuntos melillenses salieron derrotados en los dos partidos, ofrecieron muy buena imagen frente a los equipos vascos de LEIOA SBT y EASO cuya federación posee un número de licencias 200 veces superior al de la melillense.
CADETE MASCULINO
LA SALLE 45- LEIOA 64

 
Los colegiales salían sin complejos al Pabellón de la Malata, realizando un magnifico primer cuarto donde el control del rebote y los rápidos contrataques conseguían al termino del parcial ventaja de 7 puntos 20-13. En el segundo cuarto los vascos de Leioa optaron por una defensa zonal  con la que lograron atascar  en ataque a los melillenses y reducir diferencias, aunque los chicos de Alejandro Sahbi, sólidos en defensa se iban al descanso 4 puntos arriba 27-23.
Tras la reanudación los colegiales seguían manteniendo su  solidez defensiva y entraban al último cuarto con tres puntos de ventaja 38-35. En el último cuarto los vascos con una fuerte presión y un gran acierto desde la línea de tres puntos, endosaban a los melillenses un parcial de 7-29 con el que lograban la victoria final.
Mañana lunes disputarán la segunda jornada frente al equipo canario de Canterbury subcampeón de España en la pasada edición.
Jugadores Destacados
Yunes Mehamed 19 puntos y  +26 de valoración
Jair El Barkani       15 puntos y +6 de valoración
Estadísticas del Partido
 
CADETE FEMENINO
ENRIQUE SOLER 32- EASO 78
Derrota del equipo cadete femenino del Club Deportivo Enrique Soler ante el equipo vasco de Easo Ate Asesores, en un partido que se rompió en el segundo cuarto y que las jugadoras melillenses  pelearon durante los 40 minutos.
El inicio del partido fue muy igualado, comenzando con un parcial de 6 a 0 de las jugadoras del norte de España que fue contestado con otro de las jugadoras colegiales  que provocó  un tiempo muerto visitante. Tras la reanudación del partido, Easo, se despegó en el marcador debido a su poderío  en la pintura .Al descanso  se llegó con el marcador de 14 a  48  con  un notorio bajón físico de las chicas que entrenan Ale Limón y Laura Pérez .
Tras pasar por los vestuarios, las melillenses   siguieron peleando y el tercer periodo finalizó con el parcial de 9 a 16, viéndose reflejado la actitud en defensa y una mayor anotación en ataque.En el último periodo, las chicas melillenses mantuvieron el marcador igualado (9-9) debido a las ganas y el coraje expuesto en la pista que duró los 40 minutos a pesar de la diferencia en el marcador.
Mañana lunes disputarán la segunda jornada del campeonato frente partido frente al campeón de Cataluña, el conjunto de FEMENÍ SAN ADRIA A.
Jugadoras Destacadas
Vanessa Cruz  14 puntos y +4 de valoración
Patricia Cantón  10 puntos y +9 de valoración
Estadísticas del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario