viernes, 24 de mayo de 2013

JUAN RAMÓN HURTADO Y SAMIR REDONDO DESIGNADOS PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE

 

Los dos colegiados de la FMB han sido designados para participar en los próximos campeonatos de España infantil y cadete. Además Juan Antonio Regaña, colegiado también de la FMB, participará en unas jornadas de tecnificación.

Samir Redondo, ha sido designado para participar en el campeonato de España de Infantil Masculino que se celebrará en Guadalajara 16 al 22 de junio.

Juan Ramón Hurtado es árbitro designado, como integrante de grupo 2, para el campeonato de España de Cadete Femenino que se celebrará también en Guadalajara del 26 de mayo al 2 de junio.

Ambos colegiados vuelven a participar de un nacional y siguen acumulando experiencias que luego son transferidas al arbitraje local.

También Juan Antonio Regaña, reincorporado este año al Comité de Árbitros de Melilla y que llegó a arbitrar en liga Eba, ha sido designado por el Comité Territorial de Árbitros de Melilla para participar en unas jornadas de tecnificación que tendrán lugar en Alcázar de San Juan del 1 al 7 de junio.


El presidente de la FMB José Torreblanca manifestaba lo siguiente: “estamos muy satisfechos pues esta participación de los colegiados melillenses a nivel nacional facilitará su formación continua, que a su vez redundará en el arbitraje local.

Desde la FMB queremos dar la enhorabuena a los tres árbitros y desearles mucha suerte en los campeonatos y en la jornada de tecnificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario