miércoles, 29 de mayo de 2013

TERMINA ELCAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE DE CLUBES



Tercera jornada del Campeonato de España de Clubes en donde nuestros representantes volvían a caer derrotados aunque ofreciendo una imagen muy distinta a la de la jornada del lunes. Ambos conjuntos concluyen su participación en este nacional cadete con muy buenas sensaciones, a pesar de no conseguir ninguna victoria han competido dignamente contra equipos infinitamente superiores dejando bien alto el nombre de su club y de nuestra ciudad.


CADETE MASCULINO

BLANCOS DE RUEDA 74- LA SALLE 36


Los chicos de La Salle jugaron su tercer y último partido del campeonato. Los colegiales salieron muy fríos, tuvieron muchas pérdidas e imprecisiones que hacían que los leoneses les endosaran un parcial de 24-3. En el segundo cuarto la arenga del entrenador a sus jugadores y la defensa zonal planteada de los colegiales, provocan muchos problemas en el ataque de Blancos de Rueda que los melillenses aprovecharon para llevarse el segundo cuarto con un parcial de 11-20 con el que logran reducir las distancias. Al descanso el resultado era de 35-23 para los leoneses. Tras la reanudación la fuerte presión de Blancos de Rueda a toda pista dejó en tan sólo 2 puntos a los colegiales en este cuarto, mientras que los leoneses se marchaban en marcador 56-25. En el último cuarto los colegiales mejoraron en ataque aunque nada podían hacer y perdían el partido ante un Blancos de Rueda que mostró un espectacular nivel defensivo.


Jugadores Destacados 

Wassim Fikri 10 puntos, 3 tapones,3 recuperaciones y 9 rebotes
Jair El Barkani 17 puntos , 2 asistencias y 4 recuperaciones


Estadísticas del Partido
http://es.scribd.com/doc/144204067/CTO-Cadete-Blancos-de-Rueda-La-Salle




CADETE FEMENINO 

BASKET MAR GIJON 60 - ENRIQUE SOLER 41


El Enrique Soler diputaba su tercer y último partido del campeonato donde mostraron su mejor imagen. Las melillenses comenzaron algo frías e imprecisas en ataque, circunstancia que aprovecharon las gijonesas para irse con ventaja de 12 puntos al término del primer cuarto 19-7. En el segundo cuarto las chicas de Alejandro Limón ofrecen su mejor baloncesto con una gran defensa y canastas de contraataque con las que logran llegar al descanso con empate en el marcador 27-27.Tras la reanudación, las melillenses comenzaron a notar el desgaste físico a la vez que las gijonesas se hacían con el control del rebote, logrando irse al último cuarto con 8 puntos de ventaja 41-33. En el inicio del último cuarto las chicas de Basket Mar Gijón ampliaron las diferencias a 12 puntos y las melillenses sin fuerzas para reaccionar perdían el partido y terminaban su participación en este Campeonato Cadete Femenino de Clubes.


Jugadoras Destacadas

Patricia Cantón 11 puntos y +9 de valoración

Ángela Moñino 11 puntos y +11 de valoración


Estadísticas del partido

http://es.scribd.com/doc/144369793/Cto-Espana-Enrique-Soler-CB-Basket-Mar-Gijon

No hay comentarios:

Publicar un comentario