domingo, 12 de mayo de 2013

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LAS I JORNADAS BABYBASKET

Las primeras jornadas de BabyBasket organizadas por la FMB con sede el Guillermo García Pezzi fueron un éxito de participación y público.
Durante toda la mañana se fueron sucediendo los partidos de los más pequeños, un total de 9 equipos y más de 100 niños/as, con edades comprendidas entre los 6 y los 8 años, que se inician en la práctica de este bello deporte y que hizo las delicias del numeroso público que se dio cita en el pabellón.

Se disputaron un total de 5 partidos, con dos tiempos de 15 minutos cada uno en donde el resultado era lo de menos ya que todos los equipos resultaron ser ganadores. Las I jornadas del BabyBasket sirvieron como primera toma de contacto y puesta en práctica, del aprendizaje que han ido adquiriendo en los entrenamientos realizados desde los cinco clubs participantes.

Ha sido una experiencia muy buena para padres, entrenadores, jugadores y clubes que tendrá su continuación en las II Jornadas BabyBasket, que se disputarán la semana que viene en el Guillermo García Pezzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario