domingo, 12 de mayo de 2013

CRÓNICA FINAL INFANTIL FEMENINA


El pasado viernes el Guillermo García Pezzi fue el escenario donde se disputó el tercer y definitivo partido de esta igualadísima serie final.
LA SALLE 69 - ENRIQUE SOLER 65
El partido comenzó con un espectacular ritmo de ataque impuesto por La Salle, con Paula Guerrero y Ángela García, liderando el ataque de las colegialas que hacían del juego interior su punto fuerte. Al descanso La Salle se marchaba con 17 puntos de ventaja 37-20.
Tras la reanudación reacción de las chicas de Esther Valero,   comenzaron a reducir distancias lideradas en ataque por María José Ruiz y Mari Paz García. Durante el último cuarto el Enrique Soler logró reducir  las distancias y colocarse a 4 puntos de diferencia a falta de algo más de 1 minuto. Finalmente   las chicas de Patri Asensio gestionaron muy bien sus ventajas y el acierto de Paula Guerrero en los instantes finales, dieron el triunfo a La Salle. Con esta victoria, las chicas de La Salle se proclaman Campeonas de Liga y comienzan la próxima semana su preparación, para llegar en las mejores condiciones al próximo Campeonato de España de Clubes, que se disputará en Lanzarote.
ENHORABUENA CAMPEONAS
 
JUGADORAS DESTACADAS
Paula Guerrero (La Salle)
Ángela García (La Salle)
Mari Paz García (Enrique Soler)
María José Ruiz (Enrique Soler)


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario