domingo, 19 de mayo de 2013

CRÓNICAS FINALES (PEQUEBASKET Y MINI MASCULINO)


En la mañana del sábado y acompañando a las segundas Jornadas BabyBasket, se disputaban también, los segundos partidos de las finales en las categorías Pequebasket y MiniBasket masculino.

FINAL MINI MASCULINO

LA SALLE 47-ENRIQUE SOLER 35

Segundo partido de esta serie final al mejor de tres partidos. La Salle salían muy concentrados y lograban con una fuerte presión, provocar numerosas pérdidas en el Enrique Soler, que aprovecharon para abrir las primeras diferencias en el marcador. Al descanso se marchaban con 10 puntos de ventaja 21-11. Tras la reanudación asistimos a un bonito intercambio de parciales entre ambos equipos, aunque la renta de La Salle fue suficiente y los chicos de Manuel Fernández lograban la segunda victoria de esta serie final con la que se proclamaban Campeones de la liga Mini Basket. Con este triunfo el Club Deportivo La Salle El Carmen, consigue su séptimo título liguero de la temporada por tercer año consecutivo.

ENHORABUENA CAMPEONES

Jugadores Destacados
Ignacio Fernández (La Salle)
Jorge Cobreros (La Salle)
Mario Gámez (Enrique Soler)


FINAL PEQUEBASQUET
CLUB MARÍTIMO 16-ENRIQUE SOLER 13


Segundo partido de esta apasionante serie final. Un partido que como ya sucediera en el primero, comenzó con el dominio en la primera mitad del Club Marítimo que con una buena defensa y gran acierto exterior, lograban marcharse al descanso con ventaja de 7 puntos 11-4. Tras la reanudación los chicos de Carlos Guerrero, lograban mantener las diferencias y entrar al último cuarto con 7 puntos de ventaja. En el último cuarto reaccionan los colegiales logrando reducir las diferencias a un solo punto a falta de 40 segundos pero el acierto en los tiros libres de los marítimos, resultó determinante y lograban la victoria con la que conseguían forzar el tercer partido de esta serie, que se disputará el próximo sábado, en el Guillermo García Pezzi.


Jugadores Destacados
Carlos Alemán (Club Marítimo)
O. Maraksui( Club Marítimo)
Sergio Cubelo (Enrique Soler)

No hay comentarios:

Publicar un comentario