martes, 30 de abril de 2013

CRÓNICAS FINALES CAMPEONATO AUTONÓMICO



Durante el pasado fin de semana el García Pezzi ha sido el escenario de tres finales del Campeonato Autonómico, la Infantil Femenina, Cadete Femenina y Junior Masculino. En la Infantil Femenina la serie esta igualada y habrá tercer partido que decidirá a las nuevas campeonas, la cadete femenina resuelta con comodidad para el Enrique Soler y la Junior Masculina que se la adjudicó La Salle en una de las finales más igualadas que se recuerdan.

FINAL  CADETE FEMENINO ( 2º PARTIDO)

LA SALLE 38 - ENRIQUE SOLER 55 

Las chicas de Alejandro Limón comenzaban el partido con mucha concentración y cometiendo menos errores que su rival, lo que llevo al Enrique Soler  a marcharse al descanso con ventaja de 6 puntos  30-24. Tras la reanudación, las chicas del Enrique Soler, comenzaron a exhibir su juego habitual, fuerte presión y rápidos  contrataques,  con los que  lograron distanciarse en el marcador hasta alcanzar la victoria  final  por  17  puntos de diferencia. Con esta victoria se proclaman Campeonas de la Liga Cadete y se consolida una gran generación de jugadoras, que además, están a una sola victoria de conseguir también el título en la categoría junior.

ENHORABUENA CAMPEONAS

Jugadoras Destacadas 
Vanessa Cruz: 17 puntos
Ana Carmona: 13 puntos




FINAL INFANTIL FEMENINO (2ºPARTIDO)

ENRIQUE SOLER 69- LA SALLE 53 

El partido comenzaba con un alto ritmo por parte de los dos equipos y bonitas acciones ofensivas, en el segundo cuarto el Enrique Soler con una gran defensa, lograba numerosos robos de balón  que acababan en canastas de contrataque, con las que conseguían marcharse al descanso con ventaja de 16 puntos 38-22. Tras la reanudación, las chicas de Esther Valero continuaron con un alto nivel defensivo y con un gran acierto exterior, que les permitió mantener las diferencias hasta el final del partido, logrando una victoria con la que igualan esta serie final y fuerzan el tercer partido, que decidirá al equipo Campeón de Liga.

Jugadoras Destacadas
María José Ruiz
Ángela Carmona
María Fernández


FINAL JUNIOR MASCULINO (2º PARTIDO)

LA SALLE 53- CLUB MARÍTIMO 49

En la tarde del sábado en el García Pezzi se disputaba el tercer y definitivo partido de esta apasionante liga junior.
La primera parte se caracterizó por el escaso acierto de ambos equipos en el tiro exterior y al descanso los marítimos se marchaban con ventaja de 3 puntos 22-25.Tras la reanudación el partido continuó con máxima igualdad, hasta que a menos de 2 minutos para finalizar La Salle con  un triple de Jair y un robo con canasta al contrataque de Yunes, daba a los colegiales ventaja de 4 puntos  que resultó definitiva. Con esta victoria los jugadores de  La Salle se proclaman Campeones de la Liga Junior y consiguen el título después  5 temporadas sin lograrlo.
ENHORABUENA CAMPEONES

JUGADORES DESTACADOS
Wassim Fikri  15 puntos,12 rebotes, 2 robos
Ali Hamed  13 puntos,4 asistencias, 3 robos, 7 rebotes
Jair El Barkani 13 puntos, 3 robos, 6 tapones 7 rebotes
Bilal Mohamed  15 puntos, 11 rebotes 

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

LA SALLE                            
Puntos: 53
Faltas: 13
Asist: 5
Perd: 9
Robos: 10
Rebotes Ataq: 16
Rebotes Def: 16
Tapones: 9
TC% Equipo: 33
T3% Equipo: 23
TL% Equipo: 40


CLUB MARITIMO
Puntos: 49
Faltas: 16
Asist: 5
Perd: 11
Robo: 4
Rebotes Ataq: 8
Rebotes Def: 23
Tapones: 3
TC% Equipo: 43
T3% Equipo: 27
TL% Equipo: 44

No hay comentarios:

Publicar un comentario