lunes, 29 de abril de 2013

LA FMB ASISTIÓ A LA INAUGURACIÓN DEL PABELLÓN “GENERAL NOGUERA” EN EL CLUB DEPORTIVO “HIPICA DE MELILLA


El pasado sábado día 27 de abril tuvo lugar la inauguración del Polideportivo “General Noguera” en el CDSCMET “Hipica de Melilla”, tras las obras de acondicionamiento y rehabilitación realizadas por la directiva de dicho centro, que han culminado en la utilización de esta instalación tras permanecer doce años cerrada al uso.
Para el acto la directiva del Centro tuvo a bien contar con la colaboración de los clubes Enrique Soler y Melilla Baloncesto y con la Federación Melillense de Baloncesto, disputándose un encuentro amistoso entre los equipos cadetes de ambos clubes, siendo arbitrado por los colegiados de la Federación Sr. Redondo y Sr. Fernández. Ambos equipos disputaron el partido con verdadera entrega y pudieron obsequiarnos con un bonito encuentro de jugadores de base. Nuestra enhorabuena a todos los jugadores y entrenadores.

Al finalizar el partido el Sr. Coronel Director del Centro don Enrique Mariñas del Río, dirigió unas palabras de presentación de la instalación y agradecimiento a los asistentes, procediendo a entregar trofeos conmemorativos a los participantes.
La instalación presenta ahora un inmejorable aspecto, tras el remozamiento de la misma, y cuenta con el parquet en perfecto estado de uso para el baloncesto, siendo además un campo que traerá muchísimos recuerdos agradables para los más veteranos pues no en vano, dicha instalación fue la única cubierta hasta la inauguración del pabellón Lázaro Fernández, y fue sede, entre otras actividades,  del equipo de segunda división de nuestra ciudad que dirigió Javier Imbroda, posteriormente del equipo femenino de Primera, además de haberse disputado en él multitud de torneos y encuentros amistosos.

El presidente de la Federación agradeció al Sr. Coronel del Centro, Enrique Mariñas, la invitación y ofreció la colaboración de la entidad que preside para celebrar en dicha instalación todo tipo de actividades, además de poner de manifiesto que en breve dicha instalación podría abrirse a la utilización de no usuarios del centro, mediante el abono de un módico precio por horas.
Nuestra más sincera felicitación y agradecimiento a la directiva del Centro por el esfuerzo realizado para recuperar esa histórica instalación y su ofrecimiento al baloncesto melillense para su utilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario