martes, 23 de abril de 2013

CRÓNICAS JORNADA II PLAYOFFS Y FINALES CAMPEONATO AUTONÓMICO


El pasado fin de semana continuaban los playoffs y las finales del Campeonato Autonómico, una magnífica jornada que el culminó en la tarde del domingo con un lleno del Guillermo García Pezzi, para presenciar la final Junior Masculina. Durante esta jornada se decidieron los campeones de 3 categorías, Mini Femenino, Infantil Masculino y Cadete Masculino, en las tres categorías La Salle logró alzarse con el Campeonato de Liga.

MINIBASKET  FEMENINO (FINAL 2º PARTIDO)
ENRIQUE SOLER 29- LA SALLE 67
Las chicas de Trini Botello lograban imponerse con comodidad en el segundo partido de esta serie final con una poderosa defensa y rápidos contraataques. Con esta victoria logran alzarse  con el título de liga premiando así la regularidad que han mostrado durante toda la temporada. ENHORABUENA CAMPEONAS




JUGADORAS DESTACADAS
Carla Torrubia
Itzíar Béjar
Mariquilla Rodríguez
Silvia  Velasco
Ana Mónica


MINIBASKET MASCULINO

SEMIFINAL 1
LA SALLE 40-SALLECO 17
El partido comenzó muy igualado, pero a partir del segundo sexto, los chicos de Manuel Fernández pusieron la quinta velocidad y lograron una cómoda victoria que les clasifica para disputar la gran final del Campeonato Autonómico.





JUGADORES DESTACADOS
José María Díaz
Ignacio Fernández
Imad Mohamed

SEMIFINAL 2

ENRIQUE SOLER A 49 - ESCUELA DE INICIACIÓN ( FMB) 33
El partido arrastró máxima  igualdad hasta el último sexto donde los colegiales cambiaron el ritmo de juego, con rápidos contragolpes y con una  gran dirección de Mario Sanchez lograban la victoria y el pase a la final del Campeonato Autonómico. Queremos destacar el mérito de este equipo que está  formado íntegramente por jugadores de primer año.



JUGADORES DESTACADOS
Yunes Mohamed
Santi LLerandi
Mario Sánchez

INFANTIL MASCULINO (FINAL 2º PARTIDO)

ENRIQUE SOLER 39 - LA SALLE 53
El Enrique Soler puso las cosas más difíciles a La Salle que en el primer partido de esta final, aunque los chicos de Paulino Puerto, lograron en el segundo cuarto distanciarse en el marcador y mantener durante el resto del partido un colchón de 10 puntos de diferencia. Con esta victoria La Salle se alza con el título de liga culminando una fantástica temporada en donde no han perdido ni un solo partido de los que ha disputado esta temporada. ENHORABUENA CAMPEONES

JUGADORES DESTACADOS
Víctor López
Fernando Torreblanca
Juanmi Hernández 

CADETE MASCULINO (FINAL 2º PARTIDO)

CLUB MARÍTIMO 44- LA SALLE 45
La jornada matinal concluía con el segundo partido de la final cadete masculino. Un partido que a falta de 4 minutos dominaba el Club Marítimo con 12 puntos de diferencia, pero en los jugadores de Asmani  comenzaron a precipitarse en sus acciones y los colegiales aprovecharon para ir reduciendo distancias. A falta de 5 segundos el Club Marítimo disponía de 2 tiros libres que fallaron y tras un rápido costa a costa del jugador colegial Yunes Mehamed lograba una penetración sobre la bocina que les daba la victoria y el campeonato a La Salle.  
ENHORABUENA CAMPEONES

JUGADORES DESTACADOS
Yunes Mehamed
Jair El Barkani
Wassim Dris
Carlos López


JUNIOR MASCULINO (FINAL 2º PARTIDO)

CLUB MARÍTIMO  39 -LA SALLE 69
Los colegiales salieron muy concentrados desde el inicio alternando diferentes tipos de defensas que provocaron imprecisiones en el ataque de los Marítimos, al descanso La Salle se marchaba con 23 puntos de ventaja  15-38. Tras la reanudación el partido continuó con la misma tónica y La Salle lograba una holgada victoria con la que logran empatar esta serie final. El tercer y definitivo partido se disputará el próximo sábado en el Guillermo García Pezzi , suerte a ambos equipos.

Jugadores Destacados 
Ali Hamed
Jair El Barkani
Wassim Dris
Bilal Mohamed

Estadísticas Final Junior
CLUB MARITIMO
Puntos: 39
Faltas: 15
Asist: 2
Perd: 16
Robo: 4
Rebotes Ataq: 7
Rebotes Def: 16
Tapones: 2
TC% 34 14/34
T3% 15 2/13

LA SALLE
Puntos: 69
Faltas: 21
Asist: 4
Perd: 11
Robo: 6
Rebotes Ataq: 12
Rebotes Def: 23
Tapones: 3
TC% 47 21/40
T3% 30 4/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario