lunes, 15 de abril de 2013

JUAN RAMÓN HURTADO Y SAMIR REDONDO DESIGNADOS PARA ARBITRAR EN EL CAMPEONATO CADETE E INFANTIL DE CLUBES



 
La Federación Melillense de Baloncesto recibía el pasado lunes la noticia de manos del gabinete técnico de la FEB de que el colegiado melillense Juan Ramón Hurtado, ha sido designado para arbitrar en el XV Campeonato Cadete Masculino de Clubes, que se celebrará en Ferrol del 26 de mayo al 2 de junio.
El joven  colegiado melillense que está exhibiendo un gran nivel de arbitraje,  sigue acumulando experiencias a nivel nacional.  Ha participado en 4 Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, con este será su segundo Campeonato de Clubes y  además ha dirigido  varios partidos del Grupo D de la liga EBA.
Igualmente la Federación Melillense de Baloncesto contará con un árbitro participante en el Campeonato de España Infantil Masculino de Clubes, que tendrá lugar en Guadalajara del 16 al 22 de junio. Una oportunidad más para nuestro colegiado melillense de seguir tecnificando y mejorando en una labor tan difícil como la arbitral que requiere de una continua formación.
Samir Redondo, pese a su juventud, lleva diez años arbitrando partidos de base en Melilla y ha tenido ya oportunidad de participar en algunos Campeonatos de España tanto de selecciones como de clubes. Actualmente es, además, el presidente del Comité de Árbitros de la Federación Melillense, siendo reseñable que bajo su mandato se ha producido un incremento notable en el número de árbitros y oficiales de mesa.
Desde  la Federación Melillense de Baloncesto queremos felicitar a ambos árbitros, animándolos a que continúen en esta línea de trabajo, representando a Melilla en el arbitraje nacional de baloncesto.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario