miércoles, 27 de marzo de 2013

TERMINA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA MINI E INFANTIL: CRÓNICAS CRUCES

Termina la participación para las selecciones melillenses en el Campeonato de España Mini e Infantil. Los melillenses perdieron sus tres partidos pero a pesar del cansancio y las lesiones han vuelto a competir al máximo nivel dejando bien alto el nombre de Melilla por toda la Bahía de Cádiz.

MINI MASCULINO

















MELILLA 40 – GALICIA 81
Tras un espectacular comienzo con una gran defensa y buen ritmo de ataque los chicos de Manuel Fernández, fueron notando el cansancio acumulado y los gallegos se marchaban en el marcador, al descanso 19-45. Tras la reanudación los melillenses se vaciaron en la pista y obtuvieron el reconocimiento de la afición gallega, el partido termino con un 40-81 favorable a Galicia. Los melillenses terminan su participación en el campeonato en el puesto 18º por delante de Ceuta.

JUGADORES DESTACADOS

Mario Gámez
Walid Mohand
José Díaz


MINI FEMENINO 




MELILLA 46-GALICIA 61

Las melillenses salieron sin complejos a ganar el partido con una gran defensa y buenas acciones en ataque con las que lograban mantenerse con opciones, al descanso perdían por 5 puntos 23-28. Tras el descanso asistimos a un bonito intercambio de canastas que mantenía a las melillenses con opciones, al término del quinto sexto seguían 5 puntos abajo 37-42. El cansancio se cebó con las melillenses en el tramo final del último sexto  las manchegas se marcharon en el marcador, logrando la victoria final por 46-61. Las melillenses terminan su participación en el campeonato en el puesto 18º por delante de Ceuta.


JUGADORAS DESTACADAS
Ana Mónica
Carla Torrubia




INFANTIL FEMENINO 

















MELILLA 24 – MURCIA 49
Las chicas de Patri Asensio, comenzaron el partido con numerosas pérdidas e imprecisiones en ataque que hacían que las murcianas se marcharan al descanso con ventaja de 19 puntos 16-35. Tras la reanudación, las melillenses a pesar del cansancio continuaron luchando para evitar que las murcianas ampliaran las diferencias. El partido finalizó con la victoria de Murcia por 24-49, las melillenses finalizan su participación en el campeonato en el puesto 18º por delante de Ceuta.

JUGADORAS DESTACADAS
María Torreblanca
Ángela García
Besma Camacho






No hay comentarios:

Publicar un comentario