viernes, 22 de marzo de 2013

EL FUTURO DEL BALONCESTO NACIONAL SE DARÁ CITA EN LA BAHÍA DE CÁDIZ

San Fernando, Chiclana y Puerto Real vivirán del 23 al 27 de marzo la mayor fiesta del baloncesto de formación de nuestro país: los Campeonatos de España Mini e Infantil con casi 1.000 jugadores y jugadoras de 11 a 14 años .
Ocho años después el Campeonato de España Infantil vuelve a celebrarse en la Bahía de Cádiz junto al Minibasket, convirtiéndose así en un evento deportivo y social de gran importancia. En los días previos a la Semana Santa las localidades gaditanas de San Fernando, Chiclana de la Frontera y Puerto Real se vestirán de baloncesto de futuro con las jóvenes promesas del baloncesto nacional. Todos los resultados y noticias estarán en twitter en nuestra cuenta oficial de @fmbmelilla y en las cuentas de la FEB @competiciónfeb .
Las selecciones melillenses viajaran el próximo viernes rumbo a la bahía de Cádiz para afrontar este campeonato mini e infantil con la máxima ilusión y con un intenso trabajo previo de preparación con los que esperan lograr los mejores resultados para nuestra delegación. Junto con las otras 18 Federaciones Autonómicas los melillenses presentan sus cuatro selecciones al Campeonato, por lo que las cifras de jugadores, partidos y visitantes aumentan considerablemente. Casi 1.000 jugador@s y más de 3.000 visitantes lo que dotará a la zona de una repercusión social y económica muy importante. En total, entre participantes, organización y visitantes, se prevé casi 5.000 personas en los dos Campeonatos.

Estos son los grupos nuestras selecciones :
MINI MASCULINO (SEDE SAN FERNANDO)
GRUPO PREFERENTE C
MELILLA
CANTABRIA
NAVARRA
PRINCIPADO DE ASTURIAS
CEUTA

MINI FEMENINO (SEDE SAN FERNANDO)
GRUPO PREFERENTE C
MELILLA
GALICIA
CANTABRIA
PRINCIPADO DE ASTURIAS
CEUTA

INFANTIL MASCULINO (SEDE CHICLANA)
GRUPO PREFERENTE C
MELILLA
CANTABRIA
EXTREMADURA
CEUTA
MURCIA

INFANTIL FEMENINO (SEDE CHICLANA)
GRUPO PREFERENTE C
MELILLA
EXTREMADURA
C.MANCHA
CEUTA
I. BALEARES

En el siguiente enlace puedes descargar el archivo pdf con los horarios de los distintos partidos así como información de todas las selecciones que participan en este campeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario