miércoles, 27 de marzo de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA MINI E INFANTIL CRÓNICAS 3ª JORNADA



En la jornada del lunes los minis conseguían dos nuevas victorias para la delegación melillense frente a Ceuta, los infantiles cosechaban dos derrotas. El lunes disputarán la jornada de cruces.

MINI MASCULINO




MELILLA 68 –CEUTA 61
Los chicos comenzaban la tercera jornada disputando su partido contra Ceuta. Los melillenses salen muy concentrados en defensa y logran un parcial al término del primer sexto de 9-0, en el segundo sexto problemas con el rebote y con la salida de la presión hacen que Ceuta consiga igualar el partido, el segundo sexto termina con empate a 11. En el tercer sexto los melillenses vuelven a subir líneas y a provocar numerosos errores en la salida del balón de los ceutíes, al descanso los melillenses se marchaban con ventaja de 5 puntos. Tras la reanudación Ceuta va poco a poco reduciendo distancias y falta de 40 segundos para finalizar vencían por 3 puntos, un triple del melillense Walid Mohand lleva el partido a la prórroga 51-51. Durante la prórroga, los melillenses liderados por Walid Mohand y Mario Gámez, realizan un parcial de 17-10 con el que logran una merecidísima victoria por 68-61.


MELILLA 34 VS CANTABRIA 74
A pesar del cansancio del partido de la mañana los melillenses salieron a competir y darlo todo en la pista, al descanso perdían por 19 puntos 14-33. Tras la reanudación los melillenses salieron a tratar de reducir distancias pero el cansancio, comenzó a pasar factura, circunstancia aprovechada por el entrenador melillense para repartir minutos entre todos sus jugadores. Al final Cantabria se imponía por 34-74, el lunes disputarán su partido de cruces por los puestos 17º y 18º frente a Galicia.


JUGADORES DESTACADOS

Walid Mohand
Mario Gámez
Ángel Almansa



MINI FEMENINO




MELILLA 73 –CEUTA 24
En la pista contigua a la de los chicos las chicas de Esther Valero, disputaban la tercera jornada del campeonato también frente a Ceuta. Un partido dominado de principio a fin por las melillenses que se mostraron muy superiores en todas las facetas del juego, al descanso el resultado era de 44-19. Tras la reanudación las melillenses salieron a sentenciar el partido con una magnífica defensa y bonitas acciones ofensivas que hicieron las delicias del público presente. El partido finalizó con una amplia victoria de Melilla por 73-24.


MELILLA 13 - GALICIA 52
Las melillenses con una magnifica defensa con seguían anular el ataque de las gallegas que al término del primer sexto vencían por 1 punto 9-10. En el segundo sexto las gallegas reaccionan y comienzan a abrir diferencias en el marcador al descanso el resultado era de 13-52. Tras la reanudación las gallegas cerraron el marcador y lograban la victoria por 13-52. La entrenadora melillense aprovechó para repartir minutos entre todas sus jugadoras para llegar en las mejores condiciones a los cruces que disputarán el martes contra Castilla la Mancha por los puestos 17º y 18º.

JUGADORAS DESTACADAS

Ana Mónica
Carla Torrubia
Zairy



INFANTIL MASCULINO




MELILLA 20-C.MANCHA 70
La cuarta jornada se saldó con derrota de los melillenses que solo compitieron en la primera parte muy mermados físicamente nada podían para que a falta de 5 minutos para finalizar el partido los manchegos cerraran el marcador y lograran la victoria por 20-70. Con este partido los chicos de Raúl Atencia finalizan su participación en el campeonato.

JUGADORES DESTACADOS

Juanmi Hernández



INFANTIL FEMENINO






MELILLA 11-BALEARES 47
Las chicas de Patri afrontaban esta cuarta frente a Baleares, una selección muy superior técnica y físicamente. Las melillenses no bajaron los brazos e intentaron retrasar el cierre del marcador el mayor tiempo posible, finalmente en la mitad del tercer cuarto Baleares cerraba el acta y lograban la victoria por un 11-61.el martes disputarán su jornadas de cruces por los puestos 17 º y 18 º contra Murcia .

JUGADORAS DESTACADAS

María Torreblanca
María del Carmen Oña
María Fernández
















No hay comentarios:

Publicar un comentario