domingo, 24 de marzo de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA MINI E INFANTIL CRÓNICAS 1ª JORNADA


Durante la jornada del sábado las selecciones melillenses han comenzado su participación   en el Campeonato de España Mini e Infantil, no se consiguieron victorias aunque los resultados demuestran que nuestras selecciones siguen  creciendo a buen ritmo.

MINI MASCULINO 

 










Los chicos de Manuel Fernández se estrenaban frente a Navarra y a punto estuvieron de lograr la primera victoria para la delegación melillense en un disputadísimo partido.

MELILLA  42 - NAVARRA 45
Los melillenses salían muy enchufados al partido con fuerte ritmo defensivo que logró ahogar a los navarros. Al descanso los melillenses vencían por 6 puntos de diferencia 23-17. Tras el descanso reacción de los navarros que con un duro parcial de 2-12 logran máxima de partido 25-29, en el quinto sexto los melillenses vuelven a subir las líneas y logran entrar al último sexto con empate en el marcador 34-34. El último sexto fue un bonito intercambio de canastas aunque en los minutos finales, los melillenses no lograron anotar  el triple con el que habrían forzado la prórroga y los navarros, lograban una apretada victoria por 42-45. El domingo disputarán la segunda jornada frente a la selección de Asturias.

JUGADORES DESTACADOS
Hugo Mayo
José María Díaz
Javier Bejarano  


MINI FEMENINO 

 










Las chicas  de Esther Valero comenzaron su andadura en el campeonato frente a Cantabria, una selección muy superior físicamente.

MELILLA 18  - CANTABRIA 69

Nada pudieron hacer las melillenses para detener el fuerte ritmo impuesto por las cántabras, desde el comienzo del partido. Al descanso el resultado era de 8-32, favorable a Cantabria. Tras el descanso, el partido continuó por los mismos derroteros y finalmente Cantabria, lograba una cómoda victoria por 18-69. 
El domingo disputarán la segunda jornada frente a Asturias.

JUGADORAS DESTACADAS
María Ruiz
María Rodríguez
Itziar Béjar


INFANTIL MASCULINO 












Los chicos  de Raúl Atencia comenzaban el campeonato disputando una doble jornada, en la mañana frente a Cantabria y por la tarde frente a Extremadura.

MELILLA 30  - CANTABRIA 78
Los cántabros comenzaban el partido imponiendo un alto ritmo de ataque y una fuerte presión con la que lograban marcharse al descanso con una cómoda ventaja 18-48. Tras el descanso, los cántabros continuaron en la misma línea y conseguían máxima de partido 26-67. En el último cuarto los melillenses lejos de hundirse intentaron hacer lo posible para que no se cerrara el acta y lograron llevarse el último parcial por 12-11 con lo que se llegó al resultado final de 30-78, favorable a Cantabria.

MELILLA  3 - EXTREMADURA 53
En la jornada de la tarde Los melillenses nada pudieron hacer ante un equipo muy superior técnica y físicamente y al descanso ya se  cerraba el marcador con un 3-53. Una dura derrota para los melillenses que  ya sólo piensan en el partido del domingo que les enfrentará a Ceuta a partir de las 19:00 horas, donde tratarán de conseguir su primera victoria .

JUGADORES DESTACADOS
Fernando Torreblanca
Pablo Vera
Juanmi Hernández

INFANTIL FEMENINO 

 









Al igual que en el masculino  nuestras chicas comenzaban el Campeonato con doble jornada, frente a Extremadura y Castilla la Mancha.

MELILLA 1- EXTREMADURA 51
Las extremeñas no tuvieron piedad de las melillenses y al descanso conseguían cerrar el marcador dejándolo en un  1-51. Tras el descanso la entrenadora melillense dio minutos a todas sus jugadoras para afrontar en las mejores condiciones el partido que disputarían en la tarde. 

MELILLA 32- C.MANCHA 51
En la jornada de la tarde las chicas de Patri Asensio  dieron otra imagen bien distinta, con una notable mejoría en defensa que ahogó durante muchos minutos el ataque de Castilla la Mancha , al descanso perdían por 12 puntos 16-28. Tras el descanso las manchegas con una fuerte presión logran distanciarse en el marcador gracias a un parcial de 5-14. En el último cuarto, las melillenses desplegaron su mejor juego con un buen ritmo de ataque  aunque finalmente perdían por 32-51. El domingo disputarán la tercera jornada frente a Ceuta a las 17:30.

JUGADORAS DESTACADAS
María Torreblanca
María Oña
Besma Camacho


VIDEO RESUMEN JORNADA 1 FEB.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario