lunes, 25 de marzo de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA MINI E INFANTIL CRÓNICAS 2ª JORNADA



En la matinal del domingo los minis, cosechaban dos derrotas frente a Asturias, por la tarde en la categoría infantil doble enfrentamiento contra Ceuta que se saldó con la derrota de los chicos y la victoria de las chicas.

MINI MASCULINO





 
 
 
 
 
MELILLA 48-ASTURIAS 82

Los chicos de Manuel Fernández salieron muy concentrados en defensa y durante los dos primeros sextos el partido se mantuvo igualado. En el tercer sexto los asturianos con una fuerte presión logran un parcial de 4-20 y se marchan al descanso con ventaja de 22 puntos 26-48. Tras la reanudación los melillenses lograron mantenerse en el partido y recortar distancias pero en último sexto los asturianos con un gran nivel ofensivo lograban una merecida victoria por 48-82. El lunes disputarán doble jornada por la mañana frente a Ceuta y por la tarde lo harán ante Cantabria.
JUGADORES DESTACADOS

José Díaz
Mario Gámez
Fauvasse Seido 
 
 
 
MINI FEMENINO




MELILLA 14 -ASTURIAS 66

Las melillenses con un buen trabajo defensivo lograban contener durante la primera parte el ataque de las asturianas que se marchaban al descanso con ventaja 10-28. Tras la reanudación las melillenses seguían luchando pero finalmente a falta de 5 minutos para terminar el último sexto, cerraban el acta y lograban la victoria por 14-66. El lunes disputarán doble jornada por la mañana frente a Ceuta y por la tarde lo harán ante Galicia.


JUGADORAS DESTACADAS

Rocío Barragán
Ana Mónica
Carla Torrubia 
 
 

INFANTIL MASCULINO





MELILLA 59 -CEUTA 82

En la tarde noche del domingo los chicos disputaba la tercera jornada del campeonato ante la selección de Ceuta. El partido comenzó con un ritmo espectacular de ataque por parte de las dos selecciones prueba de ello es el resultado al terminar el primer parcial 18-18. Tras dos minutos del segundo cuarto Juanmi Hernández es expulsado por quinta falta personal. El partido continúa igualado pero en los últimos 3 minutos 5 pérdidas consecutivas hacen que Ceuta se marche al descanso con máxima de partido 29-40.Tras la reanudación los ceutíes salen más enchufados y logran aumentar la distancias, los melillenses hicieron todo lo posible por remontar pero los caballas fueron superiores y lograron la victoria por 59-82. El lunes disputarán la cuarta jornada del campeonato frente a Murcia.


JUGADORES DESTACADOS

Fernando Torreblanca
Pablo Vera
Juanmi Hernández




INFANTIL FEMENINO





MELILLA 70-CEUTA 47

La primera victoria para la delegación melillense llegaba de la mano de las chicas que lograban una gran victoria en la tercera jornada del campeonato ante Ceuta. Las melillenses comenzaron el partido muy concentradas en defensa y con un brillante acierto en el tiro exterior que hacía que al término del primer parcial el marcador reflejase un 23-13 favorable. En el segundo cuarto Melilla sube sus líneas defensivas y al descanso consiguen marcharse con máxima de partido 37-23. Tras la reanudación las melillenses salen dispuestas a sentenciar el partido corriendo muy bien los contrataques y anulando el ataque de las ceutíes al término del tercer cuarto el marcador reflejaba un 56-34. El último cuarto siguió con la misma tónica y nuestras chicas lograban aumentar la distancia llevándose la victoria final por 70-47. El lunes por la tarde disputarán la cuarta jornada frente a la selección de Baleares.


JUGADORAS DESTACADAS 

María Torreblanca 22 puntos, 12 rebotes y 5 robos.
Ángela Carmona 14 puntos, 6 robos.
Ángela García 12 puntos, 11 rebotes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario