jueves, 7 de marzo de 2013

PRIMER ALL STAR MINIBASKET FEMENINO

Durante el descanso del encuentro del viernes y aprovechando el Día Internacional de la Mujer, se celebrará el I “All Star” en la categoría de minibasket femenino organizado por el Club Melilla Baloncesto.

Por primera vez el Club Melilla Baloncesto organizar, con la colaboración de la Federación Melillense de Baloncesto, un torneo “All Stars” de habilidad en la categoría de minibasket femenino. La organización de este evento para la categoría de minibasket, especialmente para la femenina, es un acontecimiento altamente positivo e interesante, porque es el futuro del baloncesto melillense, y la categoría en sí es una etapa trascendental en la formación del jugador.

El objetivo principal que se quiere conseguir con la organización de este concurso es que las jugadoras pasen un día ameno y divertido practicando su deporte favorito el baloncesto. Al mismo tiempo, que tenga un lugar y un momento para demostrar que el trabajo diario con su entrenador van dando sus frutos en un escenario como el Pabellón Javier Imbroda.




El concurso tendrá lugar durante el descanso del partido del viernes 8 de abril durante que disputan el Melilla Baloncesto y Lucentum Alicante en el Pabellón Javier Imbroda.
El concurso consistirá en la realización de un circuito en el que los dos mejores tiempos pasarán a disputar la final. El tiempo más rápido en la última ronda será la pareja ganadora.

En este concurso de habilidad estarán presentes los cuatro clubes que participan en la categoría minibasket femenino en el campeonato autonómico por lo que se convierte en toda oportunidad para ver a nuestros jóvenes deportistas en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario