miércoles, 31 de julio de 2013

FINALIZA EL 3X3 BASKET PLAYA


En la jornada de ayer tenían lugar las finales tanto en la categoría masculina como en la femenina. Este año la FMB ha apostado por este nuevo formato del 3x3 que sin duda ha hecho las delicias del numeroso público que se ha congregado en la pista de la Playa de Los Cárabos durante estas dos semanas. La FMB agradece a todos los participantes, anotadores, árbitros  y organización su  colaboración para que este torneo haya sido posible.

FINAL MASCULINA

AZMANI TEAM 32-LOS PLAYEROS 29
Ambos equipos venían de disputar unas semifinales igualadas y el cansancio se notó en los primeros minutos, aunque la igualdad era la tónica del partido.  La final no se decidió hasta los minutos finales donde la sensacional dirección de juego de  Pablo Segura y la superioridad en el juego interior de Pepe Torrubia, decantó la victoria final para Azmani Team  que  se proclamaban Campeones de esta primera edición del 3x3 Basket Playa. ¡Enhorabuena Campeones!

 
FINAL FEMENINA

ENRIQUE SOLER 27- LAS 3 MAGNÍFICAS 20

La final de las chicas era un calco al de los chicos. Máxima igualdad hasta el último cuarto donde un parcial de 12-3 favorable al Enrique Soler hizo que las chicas del equipo colegial se llevaran la victoria y se proclamaran Campeonas de esta primera edición del 3x3 Basket Playa. ¡Enhorabuena Campeonas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario