miércoles, 3 de julio de 2013

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL 3X3 BASKETPLAYA


La Federación Melillense de Baloncesto ha organizado con la colaboración de la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes, un torneo 3x3 que se disputará en la playa de los Cárabos y que va dirigido a jugadores de base (preferentemente cadetes y juniors, de categoría masculina y femenina) y también a aficionados y jugadores en edad sénior, facilitando la práctica de la modalidad de 3X3 de baloncesto que se pretende llegue a ser considerada deporte olímpico.

Además este año el torneo se incardinará dentro de las actividades previstas por la Consejería de Deportes como celebración del mes de Ramadán.

Animamos a todos los jugadores interesados que se inscriban, siendo el último día de plazo el 11 de julio hasta las 8 de la tarde en la sede de la Federación. En esta nueva edición del Basket Playa se disputarán cuatro partidos diarios en horario de 18:30 a 20:30 horas.

El coste es gratuito salvo para aquellos jugadores de edad senior que no hayan estado federados que deben abonar la cantidad de 8 euros para suscribir el seguro de accidentes deportivos.

La Federación Melillense dispondrá un coordinador todas las tardes Jesús Núñez e igualmente contará con la colaboración del Comité de Árbitros, siendo colegiados del mismo los que arbitren los encuentros. Consulta la normativa del campeonato en el siguiente enlace: http://es.scribd.com/doc/151567153/REGLAMENTO-Torneo-Playa-3x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario