martes, 30 de julio de 2013

11ª JORNADA BASKET PLAYA: CONCURSO HABILIDAD, TRIPLES Y CRUCES


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Terminó la fase regular del 3x3 Basket Playa. En la jornada de ayer  lunes se celebró el concurso de habilidad y triples. En el concurso de habilidad tomaron parte 9 jugadores  durante la primera ronda. Los 6 mejores tiempos entraron en la segunda  ronda de donde salieron los tres mejores tiempos que disputaron la final .Alejandro Sánchez, se proclamó campeón tras completar el recorrido en 47 segundos, el segundo puesto fue para Rubén Gutiérrez que termino el recorrido en 59 segundos.

En el concurso de triples tomaron partida un total de 16 lanzadores. Tras la primera ronda los 8 lanzadores que más triples consiguieron pasaron a la segunda ronda, de donde salieron los 4 finalistas definitivos. El ganador fue también Alejandro Sánchez  con 6 triples anotados en la serie final, el segundo puesto fue para Jesús Martínez con 5 triples anotados.

Durante la jornada se disputaron dos partidos correspondientes a la jornada 11 del 3x3 Basket Playa  donde se dieron los siguientes resultados:

LOS OSOS 42-LAS 3 MAGNÍFICAS 43

LOS PLAYEROS 56-MALLAMI 58

La fase regular finaliza con el liderato de Mallami en el grupo A y Azbeloa Cono Club en el grupo B. Junto a ellos Azmani Team, Hansum City, Los Playeros, Enrique Soler ,Barbas & Company  y Big Dicks  disputarán  la jornada cruces  que se celebrará a lo largo de esta tarde en la pista de la playa de Los Cárabos. Los cruces han quedado de la siguiente manera:

MALLAMI- HANSUM CITY      

AZMANI TEAM-LOS BIG DICS

LOS PLAYEROS-BARBAS & COMPANY

ENRIQUE SOLER-AZBELOA CONO CLUB

Los equipos vencedores de los cruces pasarán a disputar las semifinales y final, que tendrán lugar mañana miércoles a partir de las 18:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario