martes, 15 de mayo de 2012

Final Cadete Femenina: La Salle campeonísimas de liga tras vencer en un partido épico al CD Enrique Soler

En la  noche de ayer,en el colegio Enrique Soler tenía lugar el tercer  y decisivo partido, de esta serie final entre, el CD Enrique Soler y La Salle.Un partido plagado de alternativas y emoción, que hizo las delicias del numeroso público presente para ver el encuentro.

El partido comenzó con numerosas pérdidas por parte de ambos equipos, propios de la tensión que viven estas chicas en una final.En los últimos 5 minutos del primer cuarto comenzamos ya a ver un bonito intercambio de canastas, que tuvo como protagonistas  por parte de La Salle a María Cano y a Patricia Cantón, por parte del CD Enrique Soler. El cuarto finalizó con el resultado de 9-10 favorable a las chicas de Javi Benayas.
baloncestobasemelilla.blogspot.com

El segundo cuarto continuó en la misma  tónica del primero, aunque el acierto en los tiros libres de la jugadora de La Salle, María Cano dió a las colegialas el parcial por un 6-8.El resultado al descanso era de un apretadísimo  15-18 para La Salle.
baloncestobasemelilla.blogspot.com

Tras la reanudación las chicas de Ale Limón suben líneas defensivas con una fuerte presión, con la que lograron provocar numerosas perdidas en las colegiales y endosar un parcial de 11-4, culminado con un triple de Ana Carmona con el que conseguían 4 puntos de ventaja. El resultado, al terminar el tercer parcial era de 26-22 para el Enrique Soler.
baloncestobasemelilla.blogspot.com

En el último cuarto las chicas de Ale Limón, salen mas concentradas en defensa  y consiguen mantener las distancias entre 4 y 5 puntos.En el tramo final del partido las chicas de La Salle cuando parecían tenerlo todo perdido, en un arreón de casta  lideradas por María Jaramillo y Pilar Navas, logran  endosar un parcial de 0-13, culminado con un triplazo de Nour el Barkani, con el que conseguían la victoria final por un 42-34 y proclamarse campeonísimas de liga un año más.

ENHORABUENA CAMPEONAS 

baloncestobasemelilla.blogspot.com
          
baloncestobasemelilla.blogspot.com

 Anotadoras 
María Cano      16 puntos
María Jaramillo 10 puntos
Pilar Navas        9 puntos
Ángela Moñino  9 puntos

Estadísticas
Faltas             19-14
Rebotes ata.    17-5
Rebotes def.    19-20
Pérdidas         13-18
Robos               4-6
Tapones            2-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario