sábado, 12 de mayo de 2012

Final Cadete Masculina: La Salle se proclaman campeones de liga tras vencer al Salleco

baloncestobasemelilla.blogspot.com

En la mañana de hoy en el colegio La Salle el Carmen, se disputaba  el segundo partido de esta emocionante serie  final entre los dos equipos de La Salle .


El partido comenzó con un ritmo muy bajo de ataque por parte de ambos equipos donde los errores y las imprecisiones eran las protagonistas. El resultado al terminar el primer cuarto era de 6-5 para el Salleco .

baloncestobasemelilla.blogspot.com


 En el segundo cuarto ambos equipos despiertan y comienzan a desplegar el juego al que nos tienen acostumbrados, con un bonito intercambio de canastas del que  fueron protagonistas Álvaro García y Jair el Barkani, que finalmente  se decantó a favor de los chicos de Luis Serrano que se llevaban el parcial por un 14-16 y se ponían un punto arriba al descanso 20-21.

Tras la reanudación el cansancio de la primera parte, empezó a pasar facturas a ambos equipos pero La Salle liderados por un incansable Álvaro García, lograban llevarse el parcial por 4-9 y marcharse al último cuarto con 6 puntos de ventaja  30-24.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


El ultimo cuarto nos dejó a un Salleco que poco a poco, con la actuación en el poste bajo de Wassim iba reduciendo distancias, hasta llegar a ponerse a 1 solo punto de distancia tras un triple de Luis Conesa, 42-43.En la siguiente acción falta rápida  sobre Álvaro, que anotó uno de los dos libres, en los quince segundos restantes, los chicos de Alejandro Bachir,  tuvieron posesión  para empatar o ganar el partido, pero el triple no entró y el marcador se quedó con el resultado final de 44-42 para los chicos de Luis Serrano, que se proclaman campeones de liga un año más.
baloncestobasemelilla.blogspot.com
ENHORABUENA CAMPEONES

Anotadores 

Álvaro García      35 puntos
Jair el Barkani     14 puntos
Wasim                13 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario