sábado, 12 de mayo de 2012

Final Cadete Femenina: El CD Enrique Soler fuerza el tercer partido al derrotar a La Salle

En la mañana del sábado se disputaba  en el colegio Enrique Soler,el segundo partido de esta serie final bajo un sofocante calor.

El partido comenzó con un Enrique Soler  con las ideas claras y dispuestas a forzar el tercer partido, con una fuerte presión que provocó numerosas pérdidas en las colegialas, que además no estaban finas en ataque y con un bajo porcentaje en tiros libres. El resultado al terminar el primer cuarto era de 9-3 para las chicas de Ale Limón.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


En el segundo las chicas de La Salle no dieron las facilidades del primer cuarto y algo más finas en ataque,lograban reducir la distancia a 3 puntos. El resultado al descanso era de 17-14 para el CD Enrique Soler.


Tras el descanso el cansancio y el calor, hicieron mella en ambos equipos que con numerosas pérdidas e imprecisiones nos dejaron un bajo tanteo en este parcial de 6-7 para La Salle. El resultado al terminar este cuarto era de 21-23 favorable al CD enrique Soler.

baloncestobasemelilla.blogspot.com
El último cuarto vimos un Enrique Soler con la quinta velocidad puesta, anotando bonitas canastas de contraataque y con una defensa que acabó asfixiando a las chicas de Javi Benayas. Lideradas por el tridente formado por Ana Carmona, Ángela Moñino y Patricia Cantón, lograban endosar un parcial en este cuarto de 12-18 con el que lograban la victoria por un 33-40. El tercer partido de esta serie se disputará el próximo lunes a las 20:45 en colegio Enrique Soler.
baloncestobasemelilla.blogspot.com
Anotadoras
Gracia Romaguera  11 puntos
Maria Cano             9 puntos
Ángela Moñino         9 puntos
Patricia Cantón        7 puntos
Ana Carmona          7 puntos

Estadísticas 
Faltas               22-13
Rebotes def     14-24
Rebotes ofen    15-6
Pérdidas          22-19
Robos              10-7
Tapones            4-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario