domingo, 27 de mayo de 2012

Finales Minibasket: La Salle consigue el doblete en minibasket tras derrotar al CD Enrique Soler

Las finales Minibasket, han sido el cierre de la temporada 2011/2012, unas finales que han dejado como campeones a La Salle, en categoría masculina y femenina. Los colegiales culminan así  una excelente temporada con 7 títulos conseguidos de  los 11 que se disputan.

baloncestobasemelilla.blogspot.com
baloncestobasemelilla.blogspot.com
       


Final Minibasket  Masculino

En la mañana del sábado, se disputaba el segundo partido de esta serie final, entre el CD Enrique Soler y La Salle.

El partido comenzó con un alto nivel defensivo de La Salle y el dominio del rebote, que marcaba las primeras diferencias. Al término del primer sexto el marcador era de 3-11 favorable a los chicos de Alejandro Bachir.

baloncestobasemelilla.blogspot.com

El segundo y tercer sexto, continuó en la misma tónica y los colegiales liderados por un Ismael García magnífico en la  dirección de su  equipo, lograban un parcial de 9-25, que les daba máxima de partido al descanso 12-36.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


Tras la reanudación los chicos de Edu Guillén, salen mucho mas concentrados en defensa y comienzan a correr buenos contraataques, liderados por Josemi Olivares y Cristian Mullor, logran un parcial en el cuarto sexto de 12-8 para el CD Enrique Soler.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


En el quinto y sexto periodo La Salle, pone la sexta velocidad de la mano de Ismael García, Pablo Moncada y Mimi Asmani,  con la  que consiguen  un parcial de 10-22, que resultaría definitivo con el que lograrían  la victoria final  por un 34-66 y proclamarse campeones de liga un año más .En el tercer y cuarto puesto la Escuela de Iniciación de la F.M.B lograba el tercer puesto tras imponerse al Salleco por un  29-49.


                                                    ENHORABUENA CAMPEONES
baloncestobasemelilla.blogspot.com
baloncestobasemelilla.blogspot.com











ANOTADORES  
Ismael García      14 puntos
Cristian Mullor     14 puntos
Josemi  Olivares  13 puntos
Pablo Moncada   12 puntos
Mimi Asmani       10 puntos




Final Minibasket Femenina 

En la tarde del pasado miércoles se disputaba el segundo partido de esta serie final entre La Salle y el CD Enrique Soler.

El partido comenzó con un claro  dominio de La Salle, que con una gran defensa individual y buenas acciones de ataque,  lograban las primeras ventajas. Al término del primer sexto el resultado de 16-2.

baloncestobasemelilla.blogspot.com


En el  segundo y tercer sexto, el partido seguía en la misma línea que el primero. La Salle, lideradas por María Torreblanca y  Aída Jimenez, lograban un parcial en estos dos sextos de 28-13, con el que abrían una brecha importante en el marcador, el resultado al descanso era de 44-15 para las chicas de Javi Benayas.

baloncestobasemelilla.blogspot.com


Tras la reanudación, las chicas del CD Enrique Soler suben sus líneas defensivas y comienzan a correr buenos contraataques, culminados por una acertadísima Ángela Carmona, con el que las chicas Laura Pérez logran un parcial en el cuarto y quinto sexto de 9-22 con el que reducían  las distancias.

baloncestobasemelilla.blogspot.com


El sexto y último periodo, nos dejó un bonito intercambio de canastas de ambos equipos que  benefició a las colegialas y dejaba el marcador final en un 45-63 favorable a  La Salle, con el que que se proclaman campeonas de liga un año más.El tercer puesto de la categoría fue para el Salleco que lograba imponerse al Anselmo Pardo.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


ENHORABUENA CAMPEONAS

Anotadoras 
Ángela Carmona      25 puntos 
María Torreblanca   24 puntos
Aída Jimenez           13 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario