jueves, 10 de mayo de 2012

Final Cadete Masculino: La Salle se adelanta tras vencer al Salleco

En la tarde de ayer, se vivía en el colegio La Salle el Carmen una tarde de fiesta de basket , ya que los dos  equipos que disputan estas finales al mejor de 3 partidos  son del mismo club.

El partido comenzó con un alto ritmo de ataque impuesto por La Salle que liderados por, Álvaro García y Victor Vilar, conseguían abrir las primeras diferencias en el marcador . El resultado al terminar el primer parcial era de 16-6 para los chicos de Luis Serrano.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


En el segundo cuarto el Salleco comienza a desplegar su juego basado en los contraataques rápidos y balones interiores con el que  consiguen llevarse este parcial por 12-13, aunque las diferencias al descanso eran de 9 puntos para La Salle 28-19.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


Tras la reanudación los chicos de Alejandro Bachir, seguían en la misma línea del segundo cuarto y liderados por Jair el Barkani con 8 puntos en este cuarto y Wassim en el poste bajo , lograron endoasar un parcial  de 10-16 y reducir la distancia a sólo 3 puntos. El resultado al terminar el tercer parcial era de 38-35.

El último cuarto fue vibrante y lleno de alternativas, aunque nuevamente la actuación de Álvaro García y Juanorro en el poste bajo, decantó el partido a favor de La Salle que se llevó la victoria por un 51-44.
El segundo partido de esta serie se disputará el próximo sábado en el colegio La Salle el Carmen a las 9:00.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


Anotadores

Álvaro García  32 puntos
Jair el Barkani  21 puntos
Wassim           10 puntos

Estadisticas  

Rebotes def        38-27
Rebotes ofe        12-16
Pérdidas             14-8
Robos                 4-7
Tapones              3-2



No hay comentarios:

Publicar un comentario