martes, 1 de mayo de 2012

Semifinal Cadete Masculino Serie1: El CD Estopiñán vence a La Salle y fuerza el tercer partido

En la tarde de ayer se disputaba en el colegio Anselmo Pardo, el segundo partido de esta serie. Un partido trabado,
(60 personales entre los dos equipos) vibrante y cargado de emoción,  que supieron leer mejor los chicos  de la cooperativa en los minutos finales, llevándose la victoria  y forzando el tercer partido, que decidirá al segundo finalista de la categoría .


El partido comenzó con un CD Estopiñán con la idea clara  de  forzar el tercer partido, muy concentrados en defensa y anotando muchas canastas tras segundas opciones, que  marcaban  las primeras diferencias de partido. Tras un tiempo muerto de los colegiales, Álvaro García con dos triples y Pablo Ruiz con un dos más uno acortan diferencias y dejan el marcador al término del primer parcial  en un 14-13.
baloncestobasemelilla.blogspot.com

En el segundo cuarto es La Salle la que sale con mas decisión sobre todo en ataque, pero el acierto en el poste bajo de Bilal, impide a los colegiales irse con máxima de partido aunque  el cuarto finaliza con 17-22 para los de Luis Serrano. El resultado al descanso era de 31-35 para La Salle.

Tras la reanudación ,el partido se convirtió en un corre calles, con numerosas pérdidas de ambos equipos, aunque  un parcial de 4-0 para los de la cooperativa en el último minuto del cuarto hacía que lograran reducir  las distancias a un sólo punto 41-42.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


En el útlimo cuarto fue vibrante con numerosas alternancias en el marcador. En los últimos dos minutos, la expulsión del partido, por 5 faltas personales del jugador de La Salle  Álvaro García, fue leída a la perfección por los chicos de la cooperativa, que con una fuerte presión , lograban endosar un parcial de 9-0 que les daría la victoria final por un 55-49.

El tercer partido de esta serie, se disputará mañana miércoles, en  el colegio La Salle el Carmen  a las 20:00.

Anotadores
Álvaro García          32 puntos
Bilal Marzouk          24 puntos
Fernando González  14 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario