martes, 8 de mayo de 2012

Final Junior Femenina: La Salle se proclaman campeonas de liga al vencer al Melilla Baloncesto

En la mañana del pasado sábado en la Huerta Salama, se disputaba el segundo partido de esta serie final entre el Melilla Baloncesto y La Salle.

baloncestobasemelilla.blogspot.com
Las chicas de Estela Alemán, salían dispuestas a poner las cosas difíciles a las colegialas y con una extraordinaria defensa colectiva, mas la aportación de Soraya con 6 robos en este cuarto, lograban marcharse al término del primer periodo con ventaja de 4 puntos 8-4.


En el segundo cuarto mejoría de las chicas de Paulino Puerto, que logran reducir distancias a 1 solo punto, aunque el resultado al descanso era de 13-12, favorable al Melilla Baloncesto.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


Tras la reanudación, La Salle sube sus líneas defensivas y con una fuerte presión a toda pista, logran provocar numerosas pérdidas en las chicas del Melilla, que fueron muy bien aprovechadas por las colegialas para endosarles en este cuarto un duro  parcial de 4-14 y entrar al último parcial  con ventaja de 9 puntos 17-26.

En el último cuarto ambos equipos se olvidaron de atacar, pero aumentaron su intensidad defensiva.Las diferencias no se movieron y el resultado final quedó en un 21-31 favorable a La Salle con el que se  proclaman campeonas de la liga un año más.

ENHORABUENA  CAMPEONAS

baloncestobasemelilla.blogspot.com

Anotadoras
Farah                 17 puntos
Rocio Campos   12 puntos
Marta Miras       10 puntos



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario