domingo, 6 de mayo de 2012

Semifinal Infantil Masculino: El Melilla Baloncesto derrota a La Salle y fuerza el tercer partido de la serie

Después de que en el primer partido de esta serie La Salle venciera por 38-27, el Melilla Baloncesto estaba obligado a ganar para lograr forzar el tercer partido.

El partido empezó con muchas imprecisiones y pérdidas (12 en este cuarto) de ambos equipos, fallando numerosas numerosas canastas fáciles y sin oposición, el resultado al termino del primer cuarto era de 4-7 para La Salle.

En el segundo cuarto ambos equipos van soltándose y comienza a verse un bonito intercambio de golpes,pero son los chicos de Manuel Fernández, los que finalizan mejor y logran establecer las primeras diferencias al descanso, 15-21.

baloncestobasemelilla.blogspot.com


Tras el descanso, los chicos de La Salle  suben sus lineas defensivas y provocan numerosas pérdidas de los melillenses , que eran bien aprovechadas por los colegiales, que  lograban en este cuarto un parcial de 4-10, con el que conseguían irse al último cuarto con 12 puntos de ventaja 19-31.


baloncestobasemelilla.blogspot.com

En el último cuarto  las faltas  hicieron  mella en los colegiales que iban perdiendo a  jugadores importantes por  5 personales.El Melilla Baloncesto aprovechó muy bien esta circunstancia y optó por ponerse en una  zona los últimos 5 minutos con la  que, consiguieron anular el ataque de los colegiales.Los melillenses en ataque  liderados por Javier Almansa, con  una brillante actuación  en la dirección del equipo y desde la línea de tiros libres, con 9 puntos y 3 asistencias en este cuarto, logran endosar un parcial  a los colegiales de 18-4 con el que lograban la victoria y forzar el tercer partido que decidirá al segundo finalista de esta serie.

baloncestobasemelilla.blogspot.com



Anotadores  
Javier Almansa       16 puntos
Pablo Ruiz              14 puntos
Diego                     12 puntos 
Yassin                    10 puntos 

Estadísticas del partido
Faltas                 13-30
Rebotes Def.      17-18
Rebotes Ofen.     8 - 11
Asistencias          5 - 6
Pérdidas             15-19
Robos                 7 - 9

Por otro lado el  CD Enrique Soler ya espera a su rival en la final, tras lograr el pase al vencer en el segundo partido de la semifinal, al Salleco por un contundente 7-57, cerrando el acta en el inicio del tercer periodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario