viernes, 18 de mayo de 2012

Final Infantil Femenina: La Salle campeonas de liga tras imponerse al Salleco

Extraordinario colofón al centenario del colegio con el segundo partido de esta serie final disputado en la tarde de ayer, nuevamente entre los  dos equipos del club deportivo La Salle. El primer partido concluyó con victoria de La Salle por 35-25.

baloncestobasemelilla.blogspot.com
El partido comenzó con un Salleco dispuestas a dar guerra para forzar el tercer partido, lideradas en este cuarto por Paula Guerrero y María Torreblanca, lograban las primeras ventajas del partido. El resultado al terminar el primer cuarto era de 13-10 para el Salleco.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


En el segundo cuarto reacción de las chicas de La Salle que suben sus lineas defensivas provocando numerosas pérdidas en las chicas del Salleco. Destacamos en este segundo cuarto la actuación de Ana Díaz  en este parcial anotando todos los puntos de su equipo, logrando un parcial de 8-17 para La Salle. El resultado al descanso era de un 21-27 para las chicas de Javi Benayas.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


Tras la reanudación, el cansancio de ambos equipos se puso de manifiesto en el tercer cuarto, en donde ambos equipos cometían numerosos errores y fallos sin oposición, que hacían que el parcial en este cuarto fuera de un 5-3 favorable a las chicas de Patri Asensio, con el que reducían las distancias quedándose el electrónico en un 26-30 para La Salle.
baloncestobasemelilla.blogspot.com

El último cuarto comenzó con bonito intercambio de canastas, pero las chicas de Javi Benayas pusieron la sexta marcha  y lideradas por la dupla formada por  Nour el Barkani y Ana Díaz endosaban un parcial en este cuarto de 9-23 que resultó definitvo y que les dió la victoria final por un 35-53, proclamándose campeonas de liga un año más. Destacar también la gran temporada un año más, del Club Deportivo La Salle el Carmen que han  ganado ya 5 ligas de 7 disputadas hasta el momento.

ENHORABUENA CAMPEONAS
baloncestobasemelilla.blogspot.com

ANOTADORAS
Ana Díaz              26 puntos
Nour el Barkani    14 puntos
Paula Guerreo        9 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario