martes, 22 de mayo de 2012

Final Infantil Masculino: El CD Enrique Soler se proclaman campeones de liga tras vencer a La Salle

En la tarde de ayer tenía lugar el segundo partido de esta serie fina,l en el colegio La Salle el Carmen, recordamos que en el primer partido los chicos del CD Enrique Soler se imponían a los colegiales por un 40-29.

El partido comenzó con imprecisiones por parte de ambos equipos, siendo los chicos de Manuel Fernández los que conseguían abrir el marcador por medio de Víctor. Este cuarto marcó la tónica que tendría el resto del partido, con pocos puntos y donde las defensas se imponían a los ataques.El primer cuarto terminó con un 6-6.

baloncestobasemelilla.blogspot.com

El segundo cuarto siguió los mismos derroteros del primero y los dos equipos seguían sin conseguir anotar con facilidad, ni mostrarnos el alegre juego de ataque que han tenido durante la temporada. Con muchas pérdidas de balón y tiros fallados aunque los chicos de La Salle , lograban marcharse con ventaja al descanso de dos puntos 14-12.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


Tras la reanudación el tercer cuarto tuvo un nombre propio, Nacho Morales, jugador del CD Enrique Soler, que con tres triples uno de ellos sobre la bocina del final del cuarto, ponía a su equipo con ventaja de tres puntos 23-26,  para afrontar el último y definitivo cuarto.

baloncestobasemelilla.blogspot.com


En el último cuarto los chicos de Jorge Salmerón, supieron administrar mejor sus ventajas y manejar muy bien los nervios en un final apretadísimo, donde Yesin por parte de los colegiales tuvo el triple para forzar la prórroga. Al final del partido victoria por un 28-31 y campeonato para el CD Enrique Soler, que ha cuajado una sensacional temporada en la que no han perdido ni un solo partido durante toda la temporada.

baloncestobasemelilla.blogspot.com


ENHORABUENA CAMPEONES

Anotadores
Nacho Morales       18 puntos (CD Enrique Soler)
Pablo Ruiz               10 puntos (La Salle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario