domingo, 20 de mayo de 2012

Finales Minibasket:La Salle se adelanta en las series finales tras vencer al CD Enrique Soler

 La Salle y el CD Enrique Soler, son los  protagonistas de las finales Minibasket tanto en categría masculina como en femenina. La Salle  toma ventaja en esta series, tras vencer en el primer partido al mejor de tres, en ambas categorías.

Minibasket Femenino 

En la matinal del pasado sábado se disputaba el primer partido de esta serie final al mejor de tres encuentros.

baloncestobasemelilla.blogspot.com
baloncestobasemelilla.blogspot.com












El partido comenzó con un alto nivel defensivo de las chicas de Laura Pérez, que lideradas por Ana Carmona, lograban al término del primer sexto ventaja de 1 punto 7-8 .

 En el segundo sexto, son las chicas de La Salle, las que aprietan en defensa aunque en ataque las cosas seguían sin salirles del todo bien.El Resultado al terminar este sexto era de 13-11 para La Salle.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


En el tercer sexto, son las chicas de La Salle las que toman la iniciativa y lideradas por María Torreblanca con 11 puntos, logran un parcial en este periodo de 11-6. El resultado al descanso era de 24-17 para las chicas de La Salle.
baloncstobasemelilla.blogspot.com


En el cuarto sexto reinaron  la igualdad y las pérdidas por parte de ambos equipos, el resultado en este parcial  fue de 4-4, dejando el electrónico en un 28-21 para las chicas de Javi Benayas.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


En el quinto y sexto período las chicas de La Salle aprietan mucho más  en defensa y lideradas nuevamente en ataque por María Torreblanca, lograban en estos dos sextos un parcial de 29-13, con el que lograban una la  victoria final  por un cómodo 57-34.El segundo partido de esta serie, se disputará el próximo miércoles en el colegio La Salle el Carmen,  a las 17:00 horas.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


Anotadoras
María Torreblanca  ( La Salle)                42 puntos
Ángela Carmona    ( Enrique Soler)         11 puntos



Minibasket Masculino

En la tarde del pasado jueves en el colegio La Salle el Carmen, se disputaba este primer partido de la final entre La Salle y el CD Enrique Soler.

El partido comenzó con un  altísimo  ritmo de ataque impuesto por los chicos de Alejandro Bachir, que lograban en los dos primeros sextos un parcial de 28-11, con el que lograban máxima de partido.

baloncestobasemelilla.blogspot.com
El tercer sexto continuó en la misma tónica que los dos primeros y los chicos de La Salle con un baloncesto muy vistoso en ataque y muy serio en defensa, lograban en este sexto  un parcial de 16-4. El resultado al descanso era de un claro  de 44-15 para La Salle.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


Tras la reanudación los chicos de Edu Guillén,  mejoraron bastante en defensa y pudimos ver una segunda parte mucho más igualada, aunque el  parcial en estos  tres últimos sextos fue de 23-19 para La Salle, con el que los colegiales lograban la victoria final por un 67-34.

baloncestobasemelilla.blogspot.com



Anotadores
P.Moncada  24 puntos  ( La Salle)
C. Mullor      9 puntos   ( Enrique Soler)

No hay comentarios:

Publicar un comentario