viernes, 4 de mayo de 2012

Semifinal Cadete Masculino Serie1: La Salle vence al CD Estopiñán y jugará la gran final

En la tarde de ayer se disputaba en el colegio La Salle el Carmen, el tercer y definitivo partido de esta apasionante semifinal entre La Salle y el CD Estopiñán .

El partido comenzaba con numerosas pérdidas e imprecisiones de ambos equipos, pero el jugador de  La Salle  Álvaro García, se hechó literalmente el equipo "a las espaldas" y  con  4 triples y 7/9 en tiros libres lideraba el ataque de su equipo en este cuarto y  marcaban las primeras diferencias. El resultado al término del primer cuarto era de 21-12 para los colegiales.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


El segundo cuarto reacción de los chicos  de la Cooperativa, subiendo sus lineas defensivas y corriendo buenos contraataques, con los que lograrían endosar un parcial de 12-22, que les llevaba al descanso con ventaja de 1 punto, 33-34.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


Tras el descanso, el partido se reanudó en su tercer cuarto con un bonito intercambio de canastas de ambos equipos, pero en los últimos minutos del tercer cuarto, los chicos de Luis Serrano, hacen un parcial de 8-2  con el que logran llevarse el tercer parcial  por un 25-19 y entrar al último cuarto con 5 puntos de ventaja 58-53.
baloncestobasemelilla.blogspot.com

En el último cuarto las defensas  se convierten en protagonistas, los chicos de Asmani logran  a  menos de 1 minuto empatar el partido. Una pérdida de los colegiales daban a  los chicos de la Cooperativa la opción  para ponerse por delante, pero la bola se salió en una  rápida jugada  y el rebote fue a manos de Álvaro, que cruzó rápidamente  a pista delantera y fue parado con falta personal. Las reiteradas protestas de el técnico de la Cooperativa, se saldaron con  dos técnicas que se tradujeron en  6 tiros libres, posesión para La Salle y 3 segundos para terminar el partido. Álvaro  fue el encargado de lanzar los tiros  y con un 5/6, dio la victoria a su equipo por 70-65 y el pase a la ansiada final contra el Salleco,equipo revelación de la temporada.

Anotadores 
Álvaro García       53 puntos
Bilal Mohamed     28 puntos 
Raúl Ubeda          12 puntos


Estadísticas del partido 

Total faltas           41
Rebotes Def.      29-28
Rebotes Ofen.    17-7
Asistencias          4-9
Pérdidas             29-29
Robos                 9-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario