domingo, 6 de mayo de 2012

Semifinal Infantil Femenino: El Salleco jugará la final tras derrotar al CD Enrique Soler

En la matinal del sábado se disputaba el segundo partido de esta serie entre el CD Enrique Soler y el Salleco.En el primer partido el Salleco vencia por 54-20.

Las chicas de Patri Asensio salieron  más enchufadas en el inicio del primer cuarto con un parcial en los primeros 5 minutos de 1-11, las chicas del E. Soler que  no querían poner las cosas fáciles  comienzan a reaccionar aunque al término del primer cuarto, el resultado era de 15-7 para el Salleco.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


En el segundo cuarto el  Enrique Soler, suben sus líneas en defensa y endosan un parcial de 5-0 en los primeros 5 minutos de este segundo periodo. Los últimos 5 minutos nos dejó un bonito intercambio de canastas, con el que  las chicas de Esther Valero, lograron llevarse el cuarto por un 14-10 y entrar al descanso con  tan sólo 4 puntos de desventaja, 21-25.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


Tras la reanudación, el Salleco con una gran defensa y una gran dirección de juego María Torreblanca ( jugadora minibasket), logran un parcial en este cuarto de 3-10 con el que conseguían  entrar al último cuarto con una diferencia de 11 puntos 24-35.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


El último cuarto nos dejó grandes jugadas por parte de ambos equipos que hicieron un gran despliegue ofensivo, el cuarto finalizaría con un 14-15 y con la victoria final por 38-50 de las chicas del Salleco , que lograban el pase a la final de la categoría.

Anotadoras 

María Torreblanca  23 puntos
Paula Guerrero       12 puntos
Maria José Ruiz      11 puntos             

No hay comentarios:

Publicar un comentario