viernes, 11 de mayo de 2012

Final Cadete Femenina: La Salle se adelanta tras vencer en un igualadísimo partido al CD Enrique Soler

En la noche de ayer en el colegio La Salle el Carmen, se vivía una de las finales más emocionantes de las que se han disputado hasta ahora con numerosas alternancias en el marcador.

El partido comenzaba con un ritmo alto de ataque por parte de ambos equipos. Las segundas opciones en el rebote ofensivo, dio a La Salle su primera ventaja tras terminar el primer cuarto en donde el resultado era de, 13-10 favorable a las colegialas.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


El segundo parcial continúa en la misma línea que el primero, con ambos equipos haciendo las cosas muy bien en ataque y con un  CD Enrique Soler corrigiendo los errores en el rebote defensivo  y con  Vanessa Cruz que  con dos triples en este cuarto, lograban reducir la distancias a sólo dos puntos. Al descanso el resultado era de un apretadísimo 27-25.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


En el tercer cuarto cobran protagonismo las defensas de ambos equipos. La igualdad sería la tónica de este cuarto que terminaría con el resultado 10-10 y que dejaban el electrónico con un 37-35 favorable a las chicas de Javier Benayas.

El último cuarto nos dejó continuas alternancias en el marcador y el partido se decidió en los segundos finales, en donde las colegialas supieron aprovechar muy bien sus ventajas y lograban llevarse la victoria por un apretadísimo 45-44. El segundo partido de esta serie, se disputará el próximo sábado en el colegio Enrique Soler.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


Anotadoras 
Vanessa Cruz          16  puntos
Pilar Navas              13  puntos 
María Jaramillo        10 puntos
Patricia Cantón          9 puntos
Gracia Romaguera     9 puntos

Estadisticas
Rebotes defen        22-18
Rebotes ofen          15-11
Pérdidas                 31-20
Robos                     12-6
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario