domingo, 29 de abril de 2012

Semifinal Cadete Masculino Serie2 : El Salleco tumba al Melilla Baloncesto y jugará la gran final

baloncestobasemelilla.blogspot.com

En la matinal del sábado saltaba la sorpresa en la semifinal cadete masculina,  el Salleco (equipo formado  integramente  por jugadores de primer año)  lograba imponerse por segunda vez, a uno de los máximos aspirantes para lograr el título, el Melilla Baloncesto.



El Salleco comenzó el primer cuarto mas concentrado en defensa, aunque en ataque las perdidas y las imprecisiones, eran las protagonistas por parte de ambos de equipos.El resultado al término del primer cuarto era  de 7-3 para los colegiales.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


En el segundo cuarto, ambos equipos empiezan a soltarse en ataque pero el Salleco, liderados por el tridente Wassim Hair y Yunes, lograban llevarse el parcial por un 14-10 y poner las diferencias al descanso en 8 puntos para los colegiales 21-13.

Tras el descanso, la zona planteada por el Melilla Baloncesto da sus frutos y logran reducir distancias, entrando al último cuarto tan solo 4 puntos abajo 28-24.

baloncestobasemelilla.blogspot.com


En el último cuarto, el Salleco, con su defensa zonal y el acierto en ataque de Yunes desde la línea de tiros libres,  lograban mantener las distancias en 4 puntos, llevándose así la victoria por un 41-37 y el merecido pase a la final del campeonato.


baloncestobasemelilla.blogspot.com

Anotadores
Yunes Mehamed   16 puntos
Wassim                   9 puntos
Hair el Barkhani       9 puntos
Nabil Abderraman   8 puntos
Aimen Mizzian         7 puntos

Los chicos de Alejandro Bachir esperan a su rival, que saldrá de la otra semifinal que se disputará entre, La Salle A y el CD Estopiñán. Ambos equipos, disputarán el segundo partido de su serie, mañana lunes a las 21:30, en el Anselmo Pardo.

3 comentarios:

  1. A ver si cubres tambien los partidos de infantil que estaria muy bien y aun amas gente visitaria este blog ;)

    ResponderEliminar
  2. poco a poco amigo, de momento no puedo partirme pero es nuestra intencion cubrirlo todo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que lo intenteis, no es mi intencion obligarte era solo una sugerencia, me parece muy buen trabajo el que estais haciendo ahora mismo con estos partidos.

    ResponderEliminar