domingo, 22 de abril de 2012

Semifinal Cadete Masculino Serie2 : El Salleco da la sorpresa y se adelanta en las semifinales tras vencer al Melilla Baloncesto

Ayer en la Huerta Salama, comenzaba el playoff para alcanzar la final de la liga cadete masculina. En esta serie se enfrentaban el Melilla Baloncesto y el Salleco, segundo y tercer clasificado en la liga regular respectivamente.Un partido dominado de principio a fin por los chicos de Alejandro Bachir, que se adelantan en estas series al mejor de 3 con una victoria por un claro 37-56.

El partido comenzó con un espectacular inicio de los colegiales, muy bien dirigidos por Yunes y con un inspiradísimo Jair corriendo buenos contraataques, que abrían la primera brecha en el marcador,el primer cuarto finalizaba con un 4-14 para el Salleco.

En el segundo cuarto el Melilla Baloncesto anota con más facilidad , pero el Salleco continuaba en la misma línea del primer periodo y se llevan el segundo parcial por un 11-14.Al descanso la ventaja era de 13 puntos favorables a los colegiales 15-28.

Tras la reanudación,  salida en tromba de los colegiales, que con una fuerte presión y rápidos contraataques, cerraban el tercer parcial con un 7-13 y se entraban al último cuarto con una ventaja de 19 puntos 22-41.

El último cuarto, fue un bonito intercambio de canastas, que no movió las diferencias en el marcador. El cuarto finalizaba con un 15-15 y el electrónico reflejaba el resultado final de 37-56 favorables al Salleco.
El segundo partido de esta serie se disputará el próximo sábado día 28 a las 9:00 en el colegio La Salle el Carmen.


La otra semifinal, entre La Salle y el CD Estopiñán, ha sido aplazada para el próximo jueves día 26 a las 21:00 en el colegio La Salle el Carmen.
Anotadores

Jair El Barkani    26 puntos
Aimen Mizzian   12 puntos
Wassim              11 puntos
Yunes Ahmed      8  puntos
Ha. Ahmed          8  puntos

Video con los últimos minutos de partido 


No hay comentarios:

Publicar un comentario