jueves, 12 de abril de 2012

Junior Masculino : La Salle logra la victoria y se adelanta en las series finales

En el colegio La Salle el Carmen se disputaba en el día de ayer,  el primer partido de esta serie final al mejor de tres . Un partido que estuvo marcado por la máxima igualdad, que reinó  entre ambos conjuntos de principio a fin, lleno de nervios e imprecisiones por parte de los dos equipos, que no lucieron  en su juego de ataque, prueba de ello es el tanteo final de 42-40 favorable a los colegiales.


El partido comenzó con mucho miedo a perder por parte de los dos equipos y eso se reflejó en el tanteo al terminar el primer parcial 10-8 para La Salle.
 El segundo cuarto continuo con la misma tónica, aunque el Melilla Baloncesto apretó mas en defensa y dejó a los colegiales en solo seis puntos en este periodo, logrando de esta manera irse al descanso con dos puntos de ventaja 16-18.

Tras el descanso se cambian las tornas y son los colegiales los que logran dejar al Melilla Baloncesto en sólo 7 puntos,durante este período el colegiado señaló tres técnicas seguidas  al Melilla Baloncesto, 2 al entrenador  y 1 a un jugador de campo , los colegiales dispusieron de 6 tiros libres y saque de banda, el periodo finalizaría con 11-7 para La Salle.

El Melilla Baloncesto, con su entrenador desde la banda, no tiró la toalla y siguió peleando hasta el final aunque los colegiales liderados por Álvaro Garcia con 19 puntos  lograron la victoria final por un apretadisímo 42-40.
El próximo partido se disputará en la Huerta Salama, el próximo miercoles a las 20:30, rogamos a los amantes del baloncesto acudan a animar a sus respectivos equipos.


En la final de consolación  por el tercer y cuarto puesto, el Enrique Soler venció los dos partidos al CD Estopiñán por 48-55 y 36-28 quedando los colegiales del Enrique Soler en el tercer puesto.

Os dejamos el vídeo con los últimos 30 segundos del partido, el tanteo era de 40-38 para La Salle y posesión para el Melilla Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario