jueves, 19 de abril de 2012

Final Junior Masculina : El Melilla Baloncesto vence a La Salle y fuerza el tercer partido

En la tarde de ayer en el I.E.S Juan Antonio Fernández, se disputaba el segundo partido de las series finales, un partido mucho mas lucido que el primero, en donde ambos equipos mostraron un alto despliegue ofensivo.

El partido comenzaba con un Melilla baloncesto con el objetivo claro de forzar un tercer partido. Muy concentrados en defensa y con alto porcentaje en el tiro exterior, que hizo que el club decano se fuera al término del primer período con un 24-10.

En el segundo periodo a  La Salle seguían sin salirle  las cosas y no conseguían reducir la distancia en el marcador, en este periodo el Melilla Baloncesto bajó el acierto ofensivo aunque en defensa permanecían a un alto nivel, lo que La Salle aprovechó para llevarse el período por un 13-12 aunque la distancia del Melilla Baloncesto era de 15 puntos al descanso  37-22.

Tras el paso por vestuarios, los colegiales comenzaron muy concentrados el tercer cuarto y llegaron a reducir a 6 puntos la distancia, a partir de este momento reacción del Melilla Baloncesto, con una gran dirección de Isbay y el acierto desde 6.25 de los jugadores exteriores,  junto con  la gran actuación en el poste bajo de Rakouch y Iusef , lograron abortar  cualquier intento de reducir distancias por parte de los colegiales. Aunque si consiguieron  llevarse el parcial por un 16-19, los jugadores del Melilla Baloncesto  entraban al último período con 12 puntos de ventaja 53-41.

El último cuarto fue un querer y no poder de La Salle, con un intercambio de canastas que beneficiaba al Melilla Baloncesto, el colegiado a falta de 1:30, para la conclusión del partido señaló dos técnicas consecutivas al entrenador de La Salle Mario Mullor.
Los cuatro lanzamientos  libres, fueron lanzados por Isbay que anotó 3 y dejo la diferencia en 14 puntos. Dos triples consecutivos de los colegiales, consiguieron maquillar un poco el resultado dejando el resultado final,  en un 66-58 favorable al Melilla Baloncesto.

Destacar en este partido, la actuación del bloque del Melilla Baloncesto en donde 5 jugadores estuvieron por encima de los 8 puntos.
El tercer partido de esta serie, se disputará en La Salle el próximo miércoles a las 20:30

Anotadores
 
Álvaro      23 puntos
Iusef         16 puntos 11 rebotes
Sola          15 puntos
Isbay        15 puntos
Rakouch   12 puntos 10 rebotes


No hay comentarios:

Publicar un comentario