sábado, 28 de abril de 2012

Semifinal Cadete Masculino Serie1: La Salle se adelanta tras vencer al C.D Estopiñán


En la tarde del jueves, se disputaba en el colegio La Salle el Carmen, el primer partido de esta serie.
El CD Estopiñán tuvo un buen comienzo de partido, corriendo buenos contraataques que impedían a los colegiales montar la zona, al término del primer cuarto los chicos de Asmani ganaban por 9-14.


En el segundo cambio de tornas y son los colegiales los que aprietan las lineas anotando muchas canastas tras robos de balón y con buenos porcentajes en el tiro exterior que permitieron a los colegiales llevarse el segundo parcial por 14-24, llegando al descanso con ventaja de 5 puntos para La Salle 33-28.

Tras el descanso los errores, las imprecisiones y la carga de personales  en ambos equipos, fueron los protagonistas de este parcial que concluía con el resultado de 9-9. La Salle entraba al último cuarto con 5 puntos de renta 42-37.

El último cuarto fue vibrante y con muchas acciones brillantes por parte de ambos equipos . Los colegiales liderados por un incansable Álvaro García, endosaban en los minutos finales un parcial de 7-0 que resultó definitivo,el partido finalizó con victoria de La Salle por 63-52.

El segundo partido de esta serie se disputará el lunes a las 21:15 en el Anselmo Pardo.

Anotadores 

Álvaro García           45 puntos
Fernando Gonzalez   17 puntos
Bilal Marzouck         16 puntos
Pablo Ruiz                  7 puntos
Raúl Úbeda                7 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario